Inicio / Foro / Maternidad / ayuda! quiero tener mi bebe y el no quiere...

ayuda! quiero tener mi bebe y el no quiere...

20 de octubre a las 15:55

Hola ha todas, estoy muy contenta porque estoy embarazada de casi 8 semanas, pero mi pareja no quiere tenerlo, porque dice que es por lo económico, he intentado convencerlo varias veces pero cuesta mucho.. es muy duro de convencer y encima últimamente esta súper extraño. El caso es que tengo cita el lunes para hacerme un aborto y yo no quiero y estoy echa un lío porque yo lo quiero tener, lo he estado esperando durante mucho tiempo. Cuando empezamos ha buscarlo esta ilusionado igual o más que yo pero he tardado en quedar embarazada casi tres años, y ahora no quiere hijos... ayuda por favor!!

20 de octubre a las 15:58
En respuesta a maria9636

Hola ha todas, estoy muy contenta porque estoy embarazada de casi 8 semanas, pero mi pareja no quiere tenerlo, porque dice que es por lo económico, he intentado convencerlo varias veces pero cuesta mucho.. es muy duro de convencer y encima últimamente esta súper extraño. El caso es que tengo cita el lunes para hacerme un aborto y yo no quiero y estoy echa un lío porque yo lo quiero tener, lo he estado esperando durante mucho tiempo. Cuando empezamos ha buscarlo esta ilusionado igual o más que yo pero he tardado en quedar embarazada casi tres años, y ahora no quiere hijos... ayuda por favor!!

Has dicho que tu quieres tenerlo. Pues no hay mas que hablar. Tu decides. El ya se lo podria haber pensado antes porque ahora es tarde para arrepentirse. No hagas nada que no quieras hacer

Me gusta

20 de octubre a las 15:59

¿Pero por qué tienes cita para una interrupción del embarazo si tú no quieres interrumpirlo? ¿Solo porque es lo que él quiere? Si así es cómo funciona tu vida en pareja qué lástima siento por ti... Eres tú la que estás embarazada y, por lo tanto, es tuya la decisión.

Me gusta

20 de octubre a las 16:01

Hola te enviaré un mensaje privado ya que hay un trío de mujeres amargadas que andan fastidiando lo que escribo son mis FANS 

Me gusta

En respuesta a maria9636

Si tú no quieres abortar, no lo hagas por él, porque te arrepentirías toda la vida. Dices que lo estábais buscando hace tiempo, así que no le puede pillar de sorpresa que haya pasado finalmente, si lo que le gustaba era meterla a pelo en caliente, tenía que haber sabido que se podía quemar. Ahora le toca apechugar, le guste o no, pero no te puede obligar a no tenerlo

Me gusta

Perdón? No quieres abortar y tienes cita para hacerlo? Porque él no es suficiente responsable para afrontar los hechos provocados por una parte por su culpa?... Pues lo lamentó mucho decirte que no te quieres... Si quieres realmente ese bebé no abortes y si lo haces que haya sido porque TU quieres no porque el otro no quiera. Que es muy fácil meterla sin condón y después no hacerse responsable. Si ya no quería hijos que hubiera puesto medios... Sabían el porque de la tardanza? Porque a lo mejor era por su culpa por tener lo bichos lentos... En serio si no quieres abortar no abortes es tu cuerpo y te vas a arrepentir toda la vida. 

Me gusta

20 de octubre a las 16:05
En respuesta a maria9636

Pero chica qué te pasa ???? Supongo q ya no eres una niña, lonjas estado buscando y ahora q a tu pareja no le da la gana de tenerlo lo primero que haces es complacerlo ???? No se trata de que ya no quieres los zapatos, o una cartera, se trata de un bebé !! Sabes cuántas mujeres habemos sin poder tener hijos y luchamos día a día, años y años ???? Quién sabe luego ya no vuelvas a tener éste privilegio, ya q te ha costado. No hagas algo que te estén obligando, al final una pareja con hijos o sin hijos se puede ir, a mi me parece raro su comportamiento, muy extraño, y frente a la duda mejor no complacer sus caprichos. Tu pareja quizá algún día podrá ser tu EXpareja pero tu hijo será tu hijo todaaaa la vida. Besos y se feliz

Me gusta

20 de octubre a las 16:06
En respuesta a jazminseni

Hola te enviaré un mensaje privado ya que hay un trío de mujeres amargadas que andan fastidiando lo que escribo son mis FANS 

y a que coño viene este mensaje?? te pone vacilar?

2 likesMe gusta

20 de octubre a las 16:13
En respuesta a maria9636

¿Cómo vas a tener cita para abortar, si no quieres hacerlo? 

Me gusta

20 de octubre a las 16:13
En respuesta a gemita1703

y a que coño viene este mensaje?? te pone vacilar?

Se cree el ombligo del mundo y no llega ni a agujero del culo. No se da cuenta que va post por post diciendo cosas que no tienen sentido o que no son del todo cierta y se piensa que la corregimos porque le tenemos envidia o algo no porque está dando mala información a la gente. Déjala que se crea algo que no es... Si así es feliz. Yo seguiré comentando y corrigiendo la las veces que haga falta 

2 likesMe gusta

20 de octubre a las 16:17

Yo tambien creo que no deberias abortar sino quieres, es tu cuerpo y tus emociones y seras tu quien sufra.Ya saldras adelante pero es mejor no arrepentirse, sino es tu decision.

Me gusta

20 de octubre a las 16:18
En respuesta a oliv02

Se cree el ombligo del mundo y no llega ni a agujero del culo. No se da cuenta que va post por post diciendo cosas que no tienen sentido o que no son del todo cierta y se piensa que la corregimos porque le tenemos envidia o algo no porque está dando mala información a la gente. Déjala que se crea algo que no es... Si así es feliz. Yo seguiré comentando y corrigiendo la las veces que haga falta 

Y tú quien eres para corregir?? Basta con tus aires de superioridad de creerte Dios y bueno yo ya le contesté por privado porque de verdad son mis fans y como se nota que me quieren que andan pendientes de todo lo que escribo 

Me gusta

20 de octubre a las 16:18

No tienes fans es que eres analfabeta y dañina y hay que corregirte, pero chica te crees mierda y no llegas a pedo.

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 16:20

muchas gracias chicas por el ánimo, tenéis razón, voy ha tener mi bebe, porque si les digo la verdad estoy super contenta de que haya llegado aun que el se esta amargando... MUCHAS GRACIAS HA TODAS Y HA LAS QUE ESTAIS BUSCÁNDOLO, ÁNIMO, PRONTO OS LLEGARÁ!

2 likesMe gusta

20 de octubre a las 16:20

Y tú quien eres para corregir?? Basta con tus aires de superioridad de creerte Dios y bueno yo ya le contesté por privado porque de verdad son mis fans y como se nota que me quieren que andan pendientes de todo lo que escribo 

Alguien que sabe mas que tu, contesta como quieras pero que sepan que esta chica no tiene base de nada mejor no hacerla caso. Corre que se te pegan las lentejas.

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 16:24
En respuesta a maria9636

muchas gracias chicas por el ánimo, tenéis razón, voy ha tener mi bebe, porque si les digo la verdad estoy super contenta de que haya llegado aun que el se esta amargando... MUCHAS GRACIAS HA TODAS Y HA LAS QUE ESTAIS BUSCÁNDOLO, ÁNIMO, PRONTO OS LLEGARÁ!

Me alegro por ti, te deseo mucha suerte.

Me gusta

20 de octubre a las 16:24
En respuesta a dinamita125

Alguien que sabe mas que tu, contesta como quieras pero que sepan que esta chica no tiene base de nada mejor no hacerla caso. Corre que se te pegan las lentejas.

Es obvio que sabes mas si por eso eres una vieja amargada ,yo soy libre de seguir escribiendo donde quiera y lo que quiera este foro es libre se feliz y deja ser que ya aburre tu falta de vida 

Me gusta

20 de octubre a las 16:25

Pues alguien con un mínimo de conocimientos no como tú que respondes al tuntún. No me creo Dios ni superior pero que vayas dando consejos sin sentido pues no... Y no no te queremos, quizás tengas falta de cariño pero lamentó decirte que no lo vas a encontrar aquí. 

Me gusta

20 de octubre a las 16:25
En respuesta a maria9636

ya veras como todo va a ir bien!!

Me gusta

20 de octubre a las 16:26
En respuesta a maria9636

Yo personalmente quería pedirte disculpas por las respuestas hacia la otra persona, y ánimo guapa ten a tu pequeño y sé feliz. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte