Foro / Maternidad

Ayuda! quiste en ovario. mama de octubre

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las :31
A
anisha_8793676
17/6/08 a las :40

Hola a todas! Soy una de las mamás de Octubre de 2007, mi bebé cumplirá la semana que viene 8 meses, y tengo un niño fantástico, ser madre es lo mejor del mundo.

Veréis, hace unos días fuí al ginecólogo para la revisión del parto, y llevé una ecografia vaginal y una análitica que fue lo que me mandó. Pues en la eco se ve un quiste de 2 cm. en el ovario derecho, y me ha mandado otra nueva analítica, marcando en la solicitud los marcadores de tumores. Me dijo que volviera en una semana, sin cita ni nada, para verlo cuanto antes.
Yo le pregunté si el quiste me impediría quedarme de nuevo embarazada porque ese es mi deseo, volver a ser madre cuanto antes ya que tengo casi 37 años y no quería esperarme mucho más, y me dijo que mejor antes habría que quitarlo.

Desde entonces ESTOY MUERTA DE MIEDO, sólo pienso si será el quiste malo, si los marcadores darán positivo, si tendré la temida enfermedad y si me tendrán que quitar el ovario o algo más.

Igual pensáis que soy muy negativa pero es que tengo razones para asustarme, mi padre hace tres años murió de cancer de colon, y hace dos años a mi madre la operaron de cancer de pecho, ... en fin, que ahora con el peque que es la alegría de la casa sería una faena muy gorda que me pasara algo, por él, por mi familia y por mí.

Estoy desesperada.
A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido, sabéis algo de los quistes en el ovario. Sabéis si se quita sólo el quiste o también el ovario, ... Por favor, si podéis ayudarme os lo agradeceria.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mouna_5658353
17/6/08 a las 20:28

Ánimo
yo no entiendo mucho del tema, aunque conozco a un par de chicas que tuvieron un quiste, pero resulto no ser malo. de todos modos ya sabes que los malos que estén localizados y cogidos a tiempo suelen tener un buen pronóstico. ánimo, aunque se que es dificil estando a la espera, pero como yo suelo decir "cruzaremos el puente cuando lleguemos a él".

L
leyi_5463512
21/6/08 a las 10:56

Hola preciosa
no tengas miedo,yo he pasado por lo mismo.
A LOS 30 AÑOS,ME VIERON UN quiste en el ovario drcho.
En menos de un mes estaba ya en quirófano,el quiste me había matado el ovario derecho y al final me lo quitaron todo.
Yo creía que eso me iba a perjudicar a la hora de tener hijos,pero no tiene nada que ver.
Tardé (a la hora de querer enjendrar,a los 35 años),tardé 6 meses en quedarme embarazada y todo fué genial.
Me hizieron una laparoscopia,tuve suere porque la ginecóloga era mi cuñada y se esmeró mucho para que no me hizieran un corte en el puubis.
El mismo dias de la operación dormí en casa, y luego estuve 15 dias un poco chunga,sin apenas poder andar,etc,pero todo salio muy bién.
Mis padres sé que murieron de cancer los 2 (los padres que me enjendraron,ya que yo soy adoptada),pero no te agobies,no será nada.
Ahora yo hoy a las 13:horas,tengo una ecografía en el pecho,(tengo silicona),porque me ha salido un fibroma justo debajo del pecho derecho y me sale de la costilla.
Estoy un poco asustada,pero confío que nó será nada malo.
A sí que como ves,todos tenemos nuestras cosillas...
Anímate preciosa,y....espero animarme yo...me voy a duchar...y pal hospital...aaaahhhhh!!!!

Ya te contaré!

A
anisha_8793676
22/6/08 a las :31

Muchas gracias chicas
Ayer fui a recoger los resultados a la consulta, y la analítica estaba normal, los marcadores tumorales normales, que alivio, ... casi me pongo a llorar delante del médico.
Me dijo que hay que llevar un control del quiste y comprobar si aumenta de tamaño. Me aconsejo que de momento procure no embarazarme, por si crece y con un embarazo sería más problemático quitarlo. A primeros de Septiembre tengo que volver y hacerme otra eco para ver si ha evolucionado.

Estaba tan agobiada, he pasado unos días tan malos, que cada vez que mi chiquitin me miraba me venía abajo pensando si tendría algo malo. Para mi madre la pobrecilla también ha sido un descando porque ya ha pasado lo suyo.

Mavelal yo también me acuerdo de ti del foro de las mamás de Octubre, me gustaba mucho leerlo, me ha ayudado a resolver muchas dudas durante el embarazo.

Raquela40 ya verás como lo del pecho no es nada, cuentanos que tal te ha ido. Te envio un beso muy fuerte.


Yudit y Supermami, muchas gracias a vosotras también, sirve de gran apoyo encontrar gente como vosotras.

Besos a todas, y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir