Foro / Maternidad

Ayuda..quiste endometrico y embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 15:41
A
aline_9683441
18/12/07 a las 18:32

el problema que tengo es que despues de 3 ias ,con un quiste endometrico de 2 centimetros en el ovario izquierdo pues no me he quedado embarazada,ahora el medico dice que hay que operar por laparotomia.quisiera saber si hay alguna chica que se haya quedado despues de la operacion embarazada estando en mi situacion,y si hay alguna que ese ha quedado embarazada con endometriosis.es un lio, no se mucho de esto y estoy un poco perdida,tengo 35 años y 4 buscando un embarazo,y estoy muy angustiada con todo esto.besos y gracias

Ver también

L
lidiya_5772490
25/2/08 a las 15:41

No te angusties
Escribo para contarte mi caso, sobre todo para que no estés tan angustiada. Después de estar intentando quedarme embarazada durante más de un año fui al médico, me diagnosticaron endometriosis, este médico me aconsejo operarme y me dijo que como tenia los quistes era probable que perdiera ese ovario pero que si esto ocurría el otro ovario con el tiempo ovularía todos los meses, el disgusto fue muy grande así es que fuimos a pedir otro opinión, el otro médico al que visitamos nos dijo que no me operara de momento y que esperáramos un poco más, en esto que nos relajamos y me quedé embarazada, pero lo perdí, aunque ésto no tuvo que ver nada con la endometriosis. A los cuatro meses me volví a quedar embarazada (con los quistes en mi ovario) y lo volví a perder. Pero ahora viene lo mejor de mi historia, me volví a quedar embarazada y ahora tengo una niña preciosa. Los quistes con el embarazo no desaparecieron, como al parecer suele ser lo mas normal y cuando la niña tenía 9 meses me tuve que operar y efectivamente me tuvieron que quitar ese ovario, pero ya me daba igual.
Bueno la verdad es que lo que quería decirte es que hagas (sino lo has hecho ya) lo que el médico, si te inspira confianza, te diga. Y no te angusties porque estoy convencida que esos nervios, esa angustia pueden también impedir quedarte embarazada. Mis mejores deseos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir