Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!! quiste plexo coroideo dorso derecho

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 17:20
A
an0N_867488299z
4/5/05 a las 15:31




Hola chicas,

Espero que alguna de vosotras pueda ayudarme y decirme si sabe algo de lo que le han diagnosticado a mi bebita.

Ayer me hice la eco de las 21 semanas y el diagnostico me ponia esto, se que es un quiste en la cabezita y estoy muy asustada.

Tambien me subrayan que el cordon umbilical se einserta de forma VELAMENTOSA en la placenta y costa de 3 vasos.

Como podeis imaginaros estoy a la espera de que mi medico me diga algo , pero el dia se me esta haciendo eterno.

Si sabeis algo, por favor ayudarme.


Muchos besos

Ver también

E
erica_9853970
4/5/05 a las 20:23

Hola guapa
tranquilizate,acabo de ver tu post de casualidad porque estaba ojeando las paginas anteriores,se perfectamente como te sientes porque yo pase por lo mismo estando de 17 semanas.La mia tenia dos eran bilaterales y nadie me decia nada mas que eran de liquido y que normalmente desaparecian con el tiempo pero hija....mientras si y mientras no....me hice la amnio porque no me aseguraban que no hubiera algo mas pero todo salio bien aunque yo pase un mes y medio....que ni te cuento,de todos modos comentaselo a tu gine pero ya te digo que desaparecen a la semana 25 cosa asi,tambien le ha pasado lo mismo a otras compaañeras del foro y todo saliio bien,ya me contaras auandoel gine te diga,aqui estoy para lo que necesites porque se lo duro que resulta todo esto
besos
eva 31+6

A
an0N_867488299z
5/5/05 a las 11:08
En respuesta a erica_9853970

Hola guapa
tranquilizate,acabo de ver tu post de casualidad porque estaba ojeando las paginas anteriores,se perfectamente como te sientes porque yo pase por lo mismo estando de 17 semanas.La mia tenia dos eran bilaterales y nadie me decia nada mas que eran de liquido y que normalmente desaparecian con el tiempo pero hija....mientras si y mientras no....me hice la amnio porque no me aseguraban que no hubiera algo mas pero todo salio bien aunque yo pase un mes y medio....que ni te cuento,de todos modos comentaselo a tu gine pero ya te digo que desaparecen a la semana 25 cosa asi,tambien le ha pasado lo mismo a otras compaañeras del foro y todo saliio bien,ya me contaras auandoel gine te diga,aqui estoy para lo que necesites porque se lo duro que resulta todo esto
besos
eva 31+6

Gracias por tus animos


Hola Eva

Muchas gracias por contarme tu experiencia, espero poder decirte dentro de unas semanas que todo ha sido un sustillo pero hasta entonces, aunque quiera restarle importancia no puedo, pienso en mi niña y me pongo de los nervios. No se si lo sabes pero estoy esperando trillizas y ya de por si llevo un embarazo un pelin complicado y lleno de sustillos.
Ahora estoy de 21 semanas asi que esperare .


Un super besazo para las dos.

Z
zuria_5868617
5/5/05 a las 13:01

Hola guapa!
a mi me dijeron lo mismo en la semana 17, que habíab detectado n quiste en el pexo coroideo, y tambien me asusté mucho, sin embargo luego en la eco de la semana 20 había desaparecido totalmente. Lo cierto es que mi gine en todo momento le quitó importancia, porque me dijo que no solían tener ninguna consecuencia.
L o cierto es que en su momento lo pasamos mal, pero he leido sobre el tema y parece ser que casi siempre terminan reabsorviéndose.
TU disfruta de tu embarzao y confia en que todo está bien. ya verás como es así.
Yo ahora estoy de 35 semanas, y con unas ganas de ver a mi niña increibles.
Un besote gordo y ánimo.
Inma + Atenea.

F
faty_8550686
5/5/05 a las 17:20

No te preocupes
no te preocupes seguro al final no es nada, a mi le vieron a mi niña un quiste en el ovario tb en la eco de la semana 21 y al parecer, los quistes fetales osn frecuentes y se suelen reabsorber en la mayoria de los casos. Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir