:

Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda, reaccion a vacuna 18 meses!!!

Foro

Ayuda, reaccion a vacuna 18 meses!!!

2 de febrero de 2009 a las 12:30

Hola, hace unas semanas que le pusieron a mi hija Sara la vacuna de los 18 meses junto con la de la Varicela. Ayer se levantó con fiebre y con una erupción de granitos por la parte de arriba del cuerpo (espalda y torax). Me dice un medico amigo mio que puede ser de eso, porque no tiene nada de garganta, ni pecho, ni oidos, etc.

A alguna le ha pasado? Gracias por contestar.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

2 de febrero de 2009 a las 13:58

Exactamente lo mismo
hola que tal al mio le paso lo mismo que tu cuentas,le pusieron la de los 18 meses y la de la varicela y a la semana fiebre y granitos ,a mi la pediatra me ha dicho que es totalmente normal y por lo que he hablado con otras madres es así saludos

Me gusta

3 de febrero de 2009 a las 10:40
En respuesta a lucasro

Exactamente lo mismo
hola que tal al mio le paso lo mismo que tu cuentas,le pusieron la de los 18 meses y la de la varicela y a la semana fiebre y granitos ,a mi la pediatra me ha dicho que es totalmente normal y por lo que he hablado con otras madres es así saludos

Gracias por contestar
Me quedo mucho más tranquila al ver que a otras madres les ha pasado lo mismo que a mi. Ya no tiene fiebre pero sigue con las pintitas. Espero que remita pronto. Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página