Foro / Maternidad

Ayuda!!! receta pure bebe acelgas y/o espinacas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 15:38
C
cora_5929266
26/9/12 a las 15:23

Hola mamis,

Bueno soy un DESASTRE, no se como pero haciendo pures el de espinacas me salio malo no, lo siguiente... Lo hice con: patatas + zanahoria + espinacas + quesito... Y no se porque pensé: "mira, no tiene mala pinta" y se lo di al peque... Como siempre se resiste a los cambios de alimentación (menos con las virutas de jabugo, que le di a probar una ves, que me chupaba hasta los dedos jejejejeej) pues solo conseguí darle 100 gr. Y congele varias raciones. El otro día le fui a dar y a calentarlo... Puaj como olia... Lo probé y fue a la basura, por dios!!! Que malo estaba!!! Jolin!!!

Ayuda, como hacéis los pures de espinacas??? El peque tiene 14 meses y no se si es necesario el dato, pero seria con espinacas congeladas!!!

Muchas gracias, besitos a todas.

Ver también

E
edita_8521706
26/9/12 a las 15:32

Espinacas
¿Las espinacas ya estan cocidas cuando haces el pure? Te lo digo por que a lo mejor es eso, que las cueces dos veces o pones mucha cantidad, ya que al estar cocidas un puñadito parece poco pero van muchas hojas, lo que hago yo es comprar una bolsa de espinacas frescas y congelarlas en casa sin cocer, luego añado tres o cuatro al pure y a la mia le encanta y ademas va muy bien para el estreñimiento, un beso

A
an0N_901180399z
26/9/12 a las 15:38

Y un revuelto de espinacas?
ya que tu nene es de mis gustos jamoncito iberico le puedes hacer un revuelto apañao con sus ajos tiernos muy cortaditos espinacas y huevo. y de paso comeis lo mismo todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram