Foro / Maternidad

Ayuda!!! regalo para bautizo original!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 20:25
A
an0N_808066799z
22/4/10 a las 16:16

Tengo dos bautizos. Uno de un nene de casi 4 meses y otro de una nena de casi 7 meses. Como os podéis imaginar, tienen de todo. Qué les puedo regalar??? Me gustaría gastarme unos 60 para cada uno, y os agradecería cualquier sugerencia!!!!
Muchas gracias mamis!!!!

Ver también

A
an0N_808066799z
22/4/10 a las 16:56

Nadie????
Nadie puede darme alguna idea????
Me da igual que sea algo que vayan a utilizar más adelante.... pero me apetece qdar bien.

Z
zhe_9782028
22/4/10 a las 17:13
En respuesta a an0N_808066799z

Nadie????
Nadie puede darme alguna idea????
Me da igual que sea algo que vayan a utilizar más adelante.... pero me apetece qdar bien.

Hola
PUes mira, a mi hijo le regalaron para su bautizo, la concha de plata para bautizarlo con su nombre grabado y el pañito para secarle la cabeza hecho a bolillo, la verdad es que me encantó, los utilicé los dos en el bautizo y es un recuerdo precioso, además como se bautizaron mas niños con el mío se utilizó la concha para todos, el pañito no, sólo lo utilizó el mío, pues siempre se cambia de uno a otro para que no esté mojado, lógico....
También puedes regalarle alguna cruz o la virgen niña, a mi me la regaló mi madrina cuando me bautizaron y es un bonito recuerdo. NO sé, yo creo que es un día muy señalado y se deben regalar cosas que se guarden como recuerdo porque regalar un juguete o ropa lo puedes hacer siempre.

J
jovina_8311760
22/4/10 a las 17:18

La concha
con la que les echan el aguita en la cabeza, la venden en la joyeria, y les puedes grabar su nombre y la fecha.
a mi me parece muy bonito y veras como a nadie mas se le ocurre, es un recuerdo precioso.

besitos!!

marta 23 + lorena 5 + marta 14 meses

Z
zhe_9782028
22/4/10 a las 17:24

Ah, también se me ocurre....
Un alfiler de plata con su nombre grabado para colgar el chupe, aunque eso también se regala al nacer no están de mas, mi hijo se juntó con 4 o 5 y todos los ha usado según las ocasiones....
También son muy bonitos los cubiertos, el ángel de la guarda para la cuna....y a mi hijo le regalaron también la colonia de tous que me encanta y es la que le echo siempre

S
shiqi_9390146
22/4/10 a las 20:25


Depende del gusto de los padres claro, pero para mi esas cosas clasiconas de plata de poco le valen al niño y acaban en un cajón, yo compraría algo que aunque no tan peripuesto disfruten los pequesy los papás( por que has dicho algo ariginal y muy original las sugerencias que leo por aquí, nos sé yo), por ejemplo.
-Uno de esos marcos para poner la huella de la mano del niño y la foto+un movil de techo original.
-Por ese precio alomejor aunque ya sé que es para más adelante, preguntando en una librería especializada, encuentras algún libro de cuentos en una edición especial o directamente le compras varios y le pones una dedicatoria en plan: Aunque hoy el día de ti bautizo eres muy pequeño , espero que algún día seas un gran lector que sepas descubrir en los libros una puerta a mundos maravillosos, te queremos mucho Pepito.
-Un albun de fotos original (mira en tiendas especializadas)
No se.... si se me ocurre algo te lo digo, aunque no sé si es este tipo de regalo lo que buscas o soy muy original.
-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir