Foro / Maternidad

Ayuda! regla escasa y marron pero test negativo

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:09
Z
zuzana_8535968
28/11/10 a las 4:52

hola chicas
os cuento:
Estoy buscando un embarazo, hace un mes fue con mi gine a revision general y me ha dicho que todo en mi esta perfecto. posterior a eso tuve mi regla y duro tan solo un dia y medio.
Ayer crei que ya me venia la regla porque manche pero hoy todo el dia no me ha bajado nada de sangre tan solo una mancha marron asi que decidi hacerme el test y ha salido negativo

será posible que pueda estar embarazada y el test no lo detecta?
o podra ser algun quiste por eso de las reglas cortas pero se me hace raro que hace poco me reviso el gine y todo estaba bien.
alguien puede ayudarme? o compartir alguna experiencia?

Ver también

La respuesta más útil

A
aidana_7872119
3/3/13 a las 20:09

Ayuda!!
hola!!! estoy desesperada hace 3 meses atras mi regla me llegaba puntual.ahora tengo 5 dias k solo mancho al secarme color rosa.y nada de nada,en mis dias fertiles busque un embarazo pero me hice una prueba y salio negativa.pero se me olvidaba k hace 1 semana atras manche muy poquito y pense k habia sido la fecundacion.xf ayudenme.

Y
yama_6085595
15/12/10 a las 1:33

Hola
Ami me paso lo mismo,estuve manchando marrón desde el 26/11hasta el 30-así que no tube regla sólo manche marrón y los test me dieron negativos. El ultimo test me lo hice el viernes y nada de nada y estoy casi segura q no estoy embarazada ya que no tengo síntomas como el de el dolor de pecho tan grande y tampoco tengo la tempe alta como la tiene la mayoría de las embarazadas. Estoy un poco desesperada puesto que el día 10 de noviembre estuve en el gine y me dijo que todo estaba bien dentro de mí problema(yo tengo SOP)ya llevo6meses de búsqueda en Enero hará 7 y hay ciclos que los tengo hasta de 80días así es que es imposible saber cuándo ovulo mí nada de nada. Contadme porfa que os ha dicho el médico ha vosotras y si tengo alguna esperanza aún

A
aidana_7872119
3/3/13 a las 20:09
Mejor respuesta

Ayuda!!
hola!!! estoy desesperada hace 3 meses atras mi regla me llegaba puntual.ahora tengo 5 dias k solo mancho al secarme color rosa.y nada de nada,en mis dias fertiles busque un embarazo pero me hice una prueba y salio negativa.pero se me olvidaba k hace 1 semana atras manche muy poquito y pense k habia sido la fecundacion.xf ayudenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest