Foro / Maternidad

Ayuda relacion sin proteccion teniendo la regla

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 18:59
K
katiba_9494758
31/7/17 a las 15:43

Buenas tardes a todas!

os expongo mi caso a ver si me podeis ayufar... llevo años tomando anticonceptivas y el mes pasado en julio cuando tenia mi periodo menstrual tuve relacion sin proteccion pero el no eyaculo dentro... el tema es que estoy bastante preocupada porque me noto el vientre hinchado y nose si se debe a un posible embarazo... he escuchado que tomando anticonceptivas estas protegida en tu periodo de descanso pero tbn he de decir q durante ese mes me ido tomando las pastillas en diferente horario e incluso al dia siguiente x olvido. Nose si esto es motivo para quedar embarazada, alguna de vosotras le ha pasado? (Ademas empeze a tomar anticonceptivas por tener ovarios poliquisticos).

me podeis ayudar? Graciaaaas!

Ver también

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:01

BUENO CEO QUE PUEDES ESTAR COJIDA YA QUE TOMAS LAS PASTILLAS HASTA UN DIA DESPUES O EN DIFERENTES HORARIOS MEJOR ESPERA Y HASTE UN TEST...

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:20

Cojida te refieres a embarazo?

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:24

SI LINDA

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:37

Pero si estaba en mi segundo dia de regla y encima el no eyaculo dentro.. que normalmente he oido que estando en periodo menstrual aun no tomando anticonceptivas es improbable kedarte embarazada... ya nose q pensar tendre q esperar a ver si en dos semanas me baja la regla ...

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:45

SI ES LO MEJOR ESPERAR O IR AL GINECOLOGO ASI SALES DE DUDA...

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:51

No tengo la regla ahora la tuve el 22 de julio q fue cuando tuve la relacion sin proteccion por lo que ya ha pasado una semana desde entonces..

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:56

ES MUY TEMPRANO AUN PERO SI QUIERES SALIR DE ESA DUDA QUE TE TIENE TAN AGOBIADA TE RECOMIENDO VAYAS AL MEDICO.

K
katiba_9494758
11/8/17 a las :00