Foro / Maternidad

Ayuda relacion sin proteccion teniendo la regla

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 18:59
K
katiba_9494758
31/7/17 a las 15:43

Buenas tardes a todas!

os expongo mi caso a ver si me podeis ayufar... llevo años tomando anticonceptivas y el mes pasado en julio cuando tenia mi periodo menstrual tuve relacion sin proteccion pero el no eyaculo dentro... el tema es que estoy bastante preocupada porque me noto el vientre hinchado y nose si se debe a un posible embarazo... he escuchado que tomando anticonceptivas estas protegida en tu periodo de descanso pero tbn he de decir q durante ese mes me ido tomando las pastillas en diferente horario e incluso al dia siguiente x olvido. Nose si esto es motivo para quedar embarazada, alguna de vosotras le ha pasado? (Ademas empeze a tomar anticonceptivas por tener ovarios poliquisticos).

me podeis ayudar? Graciaaaas!

Ver también

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:01

BUENO CEO QUE PUEDES ESTAR COJIDA YA QUE TOMAS LAS PASTILLAS HASTA UN DIA DESPUES O EN DIFERENTES HORARIOS MEJOR ESPERA Y HASTE UN TEST...

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:20

Cojida te refieres a embarazo?

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:24

SI LINDA

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:37

Pero si estaba en mi segundo dia de regla y encima el no eyaculo dentro.. que normalmente he oido que estando en periodo menstrual aun no tomando anticonceptivas es improbable kedarte embarazada... ya nose q pensar tendre q esperar a ver si en dos semanas me baja la regla ...

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:45

SI ES LO MEJOR ESPERAR O IR AL GINECOLOGO ASI SALES DE DUDA...

K
katiba_9494758
31/7/17 a las 17:51

No tengo la regla ahora la tuve el 22 de julio q fue cuando tuve la relacion sin proteccion por lo que ya ha pasado una semana desde entonces..

Y
yihan_9867303
31/7/17 a las 17:56

ES MUY TEMPRANO AUN PERO SI QUIERES SALIR DE ESA DUDA QUE TE TIENE TAN AGOBIADA TE RECOMIENDO VAYAS AL MEDICO.

K
katiba_9494758
11/8/17 a las :00

Holaa! Ayer fui a ginecologia de urgencias me miraron me hicieron eco y todo bien, no estoy embarazada. Pero aun me siguen dando nauseas y hinchazon solo me recetaron tomar ibuprofenos para los dolores d ovarios, como os comente me queda 1 semana para que me baje la regla, creeis que en la ecografia no haya podido salir y si q este embarazada? Las nauseas y la barriga hinchada suelen ser sintomas de embarazo o creeis que puede ser sintomas de otra cosa? Ya nose que pensar estoy agobiada de tanto esperar....

K
katiba_9494758
22/8/17 a las 16:04

Hola chicas, os comento lo q me sucedió.. ya q es bastante extraño.. una semana antes de tener mi regla recuerdo q fue el finde manche el salvaslip con flujo marron... el jueves de la semana siguiente voy al baño i al secarme mancho sangre me pongo una compresa y mancho solo marron muy oscuro, el sabado de esa semana saco un coagulo grande casi negro se me acaba el sabado x la noche osea q me dura 3 dias ( normalmente mis reglas son cortas pero tanto no lo diria), hoy martes noto q me sale flujo voy al baño i es flujo marron de nuevo, me he hecho test d embarazo y sale negativo, ahora voy a ginecologia a ver si me cogen sin cita previa porque no es normal este flujo. Alguna le ha pasado? ( tengo ovarios poliquisticos i tomo anticonceptivas) pero jamás me ha pasado algo similar...

graciasss

K
katiba_9494758
22/8/17 a las 18:59

Salgo d ginecologia ni si quiera me miran me dicen q no me preocupe q tomando pastis es algo normal y q la supuesta regla q me bajo aunk fuera oscura i con coagulos es regla q no me preocupe...pero sigo preocupada porque a q se debe entonces tanto flujo marron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest