Foro / Maternidad

Ayuda! retraso en la toma de la primera píldora...

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 18:49
I
iria_9704015
7/2/08 a las 5:09

Hola! Tomo anuar hace muchísimo tiempo, 7 años o más... sin olvidos ni problemas, lo que desde ya me da algo de seguridad pues dicen que el cuerpo ya está "acostumbrado" a la dosis... pero la cosa es que la última vez debí haber comenzado el día martes en la noche, pero ovlidé comprarlas, así que comencé el día miércoles a las 8 de la mañana... fueron como 10 horas de retraso del primer día... luego tuve relaciones a los 5 días de eso... al principio estuve muy relajada pero ahora me bajó una paranoia terrible, he llegado a soñar con el embarazo y todavía me faltan 2 semanas para la regla y no quiero estar asi todo este tiempo!!! Más encima me acabo de enterar eso de que los olvidos y atrasos en la primera semana son los peores... uno de 10 horas podrá ser tan nocivo tambien? considerando todooooo el tiempo que llevo... Ayuda por favor!! necesito que me digan que no hay problema...o la verdad si no es esa... Gracias!!!

Ver también

I
iria_9704015
8/2/08 a las 18:49

Tengo mieedoooooooooo
sip, tengo clarisimo eso de las 12 horas, incluso lo que hay que hacer si el olvido es en la primera, segunda o ultima semana... lo que me tiene angustiadisima es que se me juntaron los 7 días de descanso más 10 horas de atraso... es decir casi 7 dias y medio sin pastillas!! en este caso igual corre la regla de las 12 horas??? gracias de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook