Foro / Maternidad

Ayuda: retraso nuevo aro nuvaring

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:39
R
rym_5327223
24/3/11 a las :14

Con el aro todo perfecto hasta ahora. Me he olvidado de ponerme el nuevo aro. Me tocaba ponermelo el martes de esta semana (22-3-11) a las 18:30 y ahora mirando el calendario me dado cuenta del olvido. Ojala si me lo comprara mañana mismo no perdiese el ciclo estable qe ya habia conseguido. Vosotras que creeís si me lo pongo mañana mismo??(mañana = jueves (24-3-11)
gracias de antemano a todas.

Ver también

R
rym_5327223
24/3/11 a las 11:01

Lo he estado pensando y estoy mas preocupada
no pense en los riesgos, el miercoles por las 20:30 tube una relación sin protección con mi novio. El aro seguia protegiendome? Llebaba ya 4 meses usandolo.
Otra pregunta, y se qe seria malo para el cuerpo pero, en el caso qe el aro no me ubiese protegido puedo tomar norlevo y aprovechar la regla de este para volver a ponerme el aro como primer dia de menstruación?

E
etna_5745542
24/3/11 a las 15:39
En respuesta a rym_5327223

Lo he estado pensando y estoy mas preocupada
no pense en los riesgos, el miercoles por las 20:30 tube una relación sin protección con mi novio. El aro seguia protegiendome? Llebaba ya 4 meses usandolo.
Otra pregunta, y se qe seria malo para el cuerpo pero, en el caso qe el aro no me ubiese protegido puedo tomar norlevo y aprovechar la regla de este para volver a ponerme el aro como primer dia de menstruación?

Prospecto de nuvaring:
Si olvida ponerse un nuevo anillo después de la pausa sin anillo:
Su pausa sin anillo ha durado más de 7 días. Póngase un nuevo anillo en la vagina tan pronto como lo recuerde. Tome medidas anticonceptivas adicionales (como el preservativo) si mantiene relaciones
sexuales durante los siguientes 7 días. Si ha tenido relaciones sexuales en esta pausa sin anillo existe la posibilidad de que se hubiera quedado embarazada. En tal caso, informe a su médico inmediatamente. Cuanto más larga sea la pausa sin anillo, el riesgo de quedarse embarazada aumenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir