Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda retraso tomando pastillas

Ayuda retraso tomando pastillas

13 de septiembre de 2008 a las 18:18

Hola, espero que en este foro me podais ayudar, gracias por adelantado por leer mi post.

Tomo pastillas anticonceptivas Belara desde febrero de este mismo año y siempre me ha venido la regla a los dos dias de dejar de tomar la pastilla (los jueves).

Es sábado y todavia no me ha llegado. He tomado la pastilla todos los dias a la hora de siempre pero hace una semana estuve mala de gastroenteritis. Llevo también unos días muy nerviosa y con mucho estrés. ¿La gastroenteritis tiene algo que ver en que no me venga la regla?

Este martes tengo que volver a tomar las pastillas, pero...si no me ha venido la regla que hago? las dejo de tomar hasta que me venga o sigo tomandolas como si nada?

Que puedo hacer?

Muchas Gracias

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

13 de septiembre de 2008 a las 18:34

Gracias por tu respuesta
Gracias, mi novio está tirándose de los pelos

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 22:26

Tranqui!!
solamente te ha faltado un día la regla, a mi me ha llegado a faltar seis días aún tomando las pastillas solo por los nervios, de todas formas puedes hacerte una analítica para confirmarlo, pero por sobre todas las cosas si sospechas q no puede ser (q es lo q a mi me parece), no dejes de tomar las pastillas

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 1:03

Depende
eso depende de cada persona, a mi me ha pasdao un par de veces por los nervios q el último dia de las pastillas de placebo o ultimo día de descanso me ha bajado la regla y ademas solo me ha durado dos días pero ya te digo era por los nervios (una de las veces no fue por miedo a estar embarazada ojo!). una de las dos veces q pensaba q podía estar embarazada, me hice un test de embarazo al quinto dia q me faltó la regla, antes considero q es muy pronto y aún así considero q fue pronto, en fin, eso depende de cada una...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página