Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda retraso tomando pastillas


Ayuda retraso tomando pastillas

13 de septiembre de 2008 a las 18:18

Hola, espero que en este foro me podais ayudar, gracias por adelantado por leer mi post.

Tomo pastillas anticonceptivas Belara desde febrero de este mismo año y siempre me ha venido la regla a los dos dias de dejar de tomar la pastilla (los jueves).

Es sábado y todavia no me ha llegado. He tomado la pastilla todos los dias a la hora de siempre pero hace una semana estuve mala de gastroenteritis. Llevo también unos días muy nerviosa y con mucho estrés. ¿La gastroenteritis tiene algo que ver en que no me venga la regla?

Este martes tengo que volver a tomar las pastillas, pero...si no me ha venido la regla que hago? las dejo de tomar hasta que me venga o sigo tomandolas como si nada?



Que puedo hacer?

Muchas Gracias

13 de septiembre de 2008 a las 18:34

Gracias por tu respuesta
Gracias, mi novio está tirándose de los pelos

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 22:26

Tranqui!!
solamente te ha faltado un día la regla, a mi me ha llegado a faltar seis días aún tomando las pastillas solo por los nervios, de todas formas puedes hacerte una analítica para confirmarlo, pero por sobre todas las cosas si sospechas q no puede ser (q es lo q a mi me parece), no dejes de tomar las pastillas

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 1:03

Depende
eso depende de cada persona, a mi me ha pasdao un par de veces por los nervios q el último dia de las pastillas de placebo o ultimo día de descanso me ha bajado la regla y ademas solo me ha durado dos días pero ya te digo era por los nervios (una de las veces no fue por miedo a estar embarazada ojo!). una de las dos veces q pensaba q podía estar embarazada, me hice un test de embarazo al quinto dia q me faltó la regla, antes considero q es muy pronto y aún así considero q fue pronto, en fin, eso depende de cada una...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página