Foro / Maternidad

Ayuda.. ritmo cardiaco de mi bebe de 170 a 180 y mas

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 13:05
K
kanta_7987141
13/5/13 a las 14:40

hola chicas, soy nueva aquí y tengo una duda..
Lo que pasa es que hoy tuve monitores estoy de 38+2 y durante la hora y media que estuve en monitores el pulso de mi bebe no bajaba de 170 incluso llego a las 200 pulsaciones ...las enfermeras me dejaron media hora mas porque dicen que no me podía ir a casa hasta que el bebe se relajara finalmente me mandaron a casa sin que le bajaran las pulsaciones ..la verdad es que estoy muy nerviosa porque creo que no es normal ya que el latido de mi bebe siempre a estado sobre los 140-155 mas o menos.. alguna que alla tenido el mismo problema y me pueda dar un consejo? Muchas gracias de ante mano

Ver también

K
kanta_7987141
18/5/13 a las 13:05

Perdon por tardar ..
en contestar pero eh estado algo liada , esa misma tarde fui a un medico privado y reviso todo y estaba todo normal el corazon a 140 y todo super bien .. ayer tube que ir al hospital y me a monitores y tenia contracciones seguidas pero nose si me pondre pronto de parto el monitos marcaba las contracciones hasta casi 70 nose cuanto tiene que marcar lo que si se que en otros monitores no me habia pasado de 24 estara cerca el momento ? jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook