Foro / Maternidad

Ayuda. s.o.p. y mi marido con baja movilidad

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 7:18
Y
yunia_6137570
18/3/08 a las 22:38

Hola a todas, hace tiempo q os leo pero todavia no me habia atrevido a escribir, pero por fin os voy a contar mi caso.
Pues llevaba 6 meses intentanto quedarme embarazada cuando decidí ir al gine a hacerme un repasillo y de paso comentarle q no lo conseguia. Cual fue mi sorpresa que despues de 18 años con la regla y a mis 29 añazos me dijeras q tenia el Sindrome de Ovarios Poliquisticos.
Me hundí en la miseria. Como podia ser siempre con los mismos simtomas de irregularidad, bello facial y demas y nunca me los habian visto???.
Bueno la cuestion es q me pusieron en tratamiento con omifin, sin mucha explicación, tampoco: ya se sabe en la S.S. como son. Pero menos mal q e ido leyendo el foro y e visto q no estoy sola.
La cuestion q despues de 3 meses con el omifin, como en la seguridad social me dijeron q volviera si estaba embarazada o a los 6 meses y solo han pasado casi 4, pues decidí ir a una revision a una privada, en la que me comunican que mi pareja se tiene q hacer un espermiograma y yo analisis de hormonas, y ahora es cuando me pregunto yo ¿porque no me han mandado antes esta prueba?. Siento q me hacen perder el tiempo, pero vamo es q va hacer ya 10 meses q estamos intentadolo y nada. Ya se q es poco, q muchas de vosotras estais mucho mas, pero, cada día es mas largo.
Pues a lo a iba, hoy mismo se a realizado mi marido el espermiograma y e conseguido q el laboratorio me mandase los resultados por e-mail, pero claro como no e estado todavia con el ginecologo, para q me explique si son normales pues estoy algo nerviosilla. Yo os lo pongo a ver si alguna me podeis ayudar.
Sem- Concentración.........
25.000.000 30.000.000
Sem- Leucocitos...............
Ausencia
Sem- Motilidad...............
40%
Sem-pH...........................
8.0
Sem- Volumen..................
10 mL
creo q la ausencia de Leucocitos no es buena y la motilidad tampoco. Ya se q os habreis ido de vacances, pero si hay alguien, q me pueda ayudar, estoy muy impaciente, por saber si entre unas cosas y otras tendremos q recurrir a la FIV. Gracias

Ver también

M
mery_6749337
19/3/08 a las 10:09

Prueba con zinc
HOLA EVA
no te puedo ayudar mucho, yo la verdad es que no entiendo de resultados pero a mi marido le sali 30 de movilidad y mal la morfologia empece a darle todos los dias una capsula de zinc que las compro en la farmacia , y despues de 15 dias le hicieron otra para centrifugar el esperma y hacerme la ia y dijo el medico que le habia salido perfecto tenia 50 de movilidad y 40 en morfologia por lo que podrias probar que no se pierde nada.
MUCHA SUERTE Y NO DESESPERES

A
an0N_826241599z
19/3/08 a las 10:19
En respuesta a mery_6749337

Prueba con zinc
HOLA EVA
no te puedo ayudar mucho, yo la verdad es que no entiendo de resultados pero a mi marido le sali 30 de movilidad y mal la morfologia empece a darle todos los dias una capsula de zinc que las compro en la farmacia , y despues de 15 dias le hicieron otra para centrifugar el esperma y hacerme la ia y dijo el medico que le habia salido perfecto tenia 50 de movilidad y 40 en morfologia por lo que podrias probar que no se pierde nada.
MUCHA SUERTE Y NO DESESPERES

Hola esperando
Perdon q me meta, pero a mi marido le han detectado problemas de morfologia, he leido q es buena la maca andina, crees q eso es suficiente o me recomiendas mejor el zinc.
Muchas gracias

M
mery_6749337
19/3/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_826241599z

Hola esperando
Perdon q me meta, pero a mi marido le han detectado problemas de morfologia, he leido q es buena la maca andina, crees q eso es suficiente o me recomiendas mejor el zinc.
Muchas gracias

Cuantas mas mejor
yo lo de la maca lo he leido en el foro pero no lo he probado , lo que si que a funcionado a sido lo del zinc, o igual ha sido casualidad pero ya te digo que la movilidad le subio un 20 y la morfologia mejoró un monton
Mientras escribia he mirado la composicion de la maca y tiene vitaminas, fosforo y zinc a parte de otras cosas
NO SE ARREALE UNA DE CADA Y ASI ACERTAMOS SEGURO
BESOS

Y
yurima_6438035
19/3/08 a las 18:31

No te mortifiques!!!
HOLA EVA.... Mira, pues yo tambien estoy en tratamiento de omifin y pues acabo de terminar el primero y el proximo lunes me hacen mi perfil ginecologico...espero que me vaya bien. Porque me encuentro en la misma situacion que tu, despues de ocho meses, apenas me acaban de mandar hacer el estudio... yo no tengo ovarios poliquisticos, tengo un desajuste que se llama ovulacion perezosa, pero tengo mucha fe en que el tratamiento de omifin vaya a funcionar, te quiero recomendar unas pastillas que se llaman OVARITAB, son naturistas...tienen unas hierbas que se suponen que ayudan a la ovulacion y a hacer mas espeso el moco cervical para que se implante mejor el embrion...como son totalmente naturales no corres ningun riesgo y mi tia se embarazo al segundo frasco...

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS...

A
anjana_8116860
19/3/08 a las 18:51

No te preocupes
Hola! yo no tengo mucha idea, pero mi marido tb se hizo el seminograma y le salio de movilidad a+b un 40%, ph 8.3, volumen 4, concentracion 140 mill/ml. De todo esto el médico nos dijo que estaba un poco por debajo de lo que la OMS dice que es normal, pero puede tener hijos pq tiene buenos, en el peor de los casos que no quedes embarazada de forma natural, con ese seminograma podrán perfectamente recuperar los mejores y optar a una ia. Yo quede embarazada de forma natural pero tuve un aborto y ahora estoy esperando los resultados de mi primera ia ya que no queríamos perder más tiempo. A ver si da positivo, me quedan 6 días para saberlo. No te preocupes y espero que te haya ayudado algo lo que te he contado.
Suerte y ánimo.

Y
yunia_6137570
20/3/08 a las 18:18
En respuesta a yurima_6438035

No te mortifiques!!!
HOLA EVA.... Mira, pues yo tambien estoy en tratamiento de omifin y pues acabo de terminar el primero y el proximo lunes me hacen mi perfil ginecologico...espero que me vaya bien. Porque me encuentro en la misma situacion que tu, despues de ocho meses, apenas me acaban de mandar hacer el estudio... yo no tengo ovarios poliquisticos, tengo un desajuste que se llama ovulacion perezosa, pero tengo mucha fe en que el tratamiento de omifin vaya a funcionar, te quiero recomendar unas pastillas que se llaman OVARITAB, son naturistas...tienen unas hierbas que se suponen que ayudan a la ovulacion y a hacer mas espeso el moco cervical para que se implante mejor el embrion...como son totalmente naturales no corres ningun riesgo y mi tia se embarazo al segundo frasco...

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS...

Gracias gecita
Ya lo habia pensado, despues de leer varias páginas por aqui, tanto para mi como para mi maridico. Pero es q nunca e tomado nada naturista, pero vamos no me importaria. Tu conoces de alguien a quien le hayan ido bien o mejor estas pastillas. Gracias por tu ayuda.

Y
yunia_6137570
20/3/08 a las 18:23
En respuesta a mery_6749337

Prueba con zinc
HOLA EVA
no te puedo ayudar mucho, yo la verdad es que no entiendo de resultados pero a mi marido le sali 30 de movilidad y mal la morfologia empece a darle todos los dias una capsula de zinc que las compro en la farmacia , y despues de 15 dias le hicieron otra para centrifugar el esperma y hacerme la ia y dijo el medico que le habia salido perfecto tenia 50 de movilidad y 40 en morfologia por lo que podrias probar que no se pierde nada.
MUCHA SUERTE Y NO DESESPERES

Pos si
Tienes razon lo que pasa q a el eso de q no se lo diga el médico, pues prefiere esperar a su consulta. Q le digo el lo q tiene q hacer, pero muchas gracias de todas maneras, os estoy muy agradecida, ademas hoy tengo mal dia y os agradezco q me hayais contestado. Lo apunto por si el se anima.

Y
yunia_6137570
20/3/08 a las 18:29
En respuesta a anjana_8116860

No te preocupes
Hola! yo no tengo mucha idea, pero mi marido tb se hizo el seminograma y le salio de movilidad a+b un 40%, ph 8.3, volumen 4, concentracion 140 mill/ml. De todo esto el médico nos dijo que estaba un poco por debajo de lo que la OMS dice que es normal, pero puede tener hijos pq tiene buenos, en el peor de los casos que no quedes embarazada de forma natural, con ese seminograma podrán perfectamente recuperar los mejores y optar a una ia. Yo quede embarazada de forma natural pero tuve un aborto y ahora estoy esperando los resultados de mi primera ia ya que no queríamos perder más tiempo. A ver si da positivo, me quedan 6 días para saberlo. No te preocupes y espero que te haya ayudado algo lo que te he contado.
Suerte y ánimo.

Muchas gracias por tus anímos
Ya nos diras al cabo de esos 6 dias q tal a ido todo. Pero tenemos q ser fuertes verdad?
me podrías decir cuando tiempo tienes q esperar para hacer una ia,que es lo q te hacen y cuanto cuesta mas o menos?Porque seguro q lo has hecho por privado verdad?
Saludos

Y
yunia_6137570
20/3/08 a las 18:39
En respuesta a anjana_8116860

No te preocupes
Hola! yo no tengo mucha idea, pero mi marido tb se hizo el seminograma y le salio de movilidad a+b un 40%, ph 8.3, volumen 4, concentracion 140 mill/ml. De todo esto el médico nos dijo que estaba un poco por debajo de lo que la OMS dice que es normal, pero puede tener hijos pq tiene buenos, en el peor de los casos que no quedes embarazada de forma natural, con ese seminograma podrán perfectamente recuperar los mejores y optar a una ia. Yo quede embarazada de forma natural pero tuve un aborto y ahora estoy esperando los resultados de mi primera ia ya que no queríamos perder más tiempo. A ver si da positivo, me quedan 6 días para saberlo. No te preocupes y espero que te haya ayudado algo lo que te he contado.
Suerte y ánimo.

Y los leucocitos?
Sabeis alguna q significa ausencia de leucocitos? Es que no estare, con el ginecologo, para q me diga que quieren decir estos resultados hasta principios de abril, por lo menos.

M
mery_6749337
20/3/08 a las 18:52

Hola chicas
a mi me paso lo mismo hace tres años, tuve un aborto y desde entonces tanto sexo para nada jajaja,
Yo aun tengo que esperar un poco mas ya que me la hicieron el 14 y me dijo el gine que esperara 17 días para que el resultado fuese seguro.
Eva yo he ido por la s.s y la verdad es que fui a la 1 visita que fue al medico de cabecera en el mes de junio para que me mandase revisión al gine, me dieron fecha para julio y pillé un hombre majisimo porque en septiembre tuve mi primera visita en el hospital, y a partir de ahí cada mes una prueba el 26 de febrero me bajó la warry y el 14 inse, así que ya ves super rápido me ha dicho que si no cogiese que en el momento me baje empieze con gonal otra vez asi que para que veas que rápido a ido todo

M
merlyn_10018557
13/6/17 a las 7:18
En respuesta a yurima_6438035

No te mortifiques!!!
HOLA EVA.... Mira, pues yo tambien estoy en tratamiento de omifin y pues acabo de terminar el primero y el proximo lunes me hacen mi perfil ginecologico...espero que me vaya bien. Porque me encuentro en la misma situacion que tu, despues de ocho meses, apenas me acaban de mandar hacer el estudio... yo no tengo ovarios poliquisticos, tengo un desajuste que se llama ovulacion perezosa, pero tengo mucha fe en que el tratamiento de omifin vaya a funcionar, te quiero recomendar unas pastillas que se llaman OVARITAB, son naturistas...tienen unas hierbas que se suponen que ayudan a la ovulacion y a hacer mas espeso el moco cervical para que se implante mejor el embrion...como son totalmente naturales no corres ningun riesgo y mi tia se embarazo al segundo frasco...

ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS...

Hola Eva, y estas pastillas tambien regulan la regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram