Foro / Maternidad

Ayuda sacaleches eléctrico, ¿avent o medela?

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 3:06
N
nika_8553042
13/10/08 a las 12:36

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 6 meses, pero con previsión estamos haciendo la lista de nacimiento. El sábado pasado fuimos a escoger las cosas, y me quedó la duda del sacaleches eléctrico, ofreciéndome la de la tienda como los mejores el Avent o el Medela. Necesitaría de vuestra experiencia para decantarme entre un sacaleches y el otro. Todas las opiniones serán bienvenidas.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yudit_9076124
13/10/08 a las 13:18

Avent
Holaaa

Yo tengo el Avent eléctrico, es estupendo, a mi no me saca mucha leche porque no tengo demasiada pero funciona de lujo, me costó 120 euros, espero haberte servido de ayuda!!

UN BESOO Y ÁNIMO Q YA TE QUEDA POCO, MI NIÑA NACIÓ EL 27 DE SEPTIEMBRE, el tiempo pasa volando...

A
an0N_692267599z
13/10/08 a las 21:34

Medela
A mi en la clínica que parí me recomendaron el medela, era el que allí te prestaban, Yo no me sacaba mucha leche por que no tube subida pero se lo presté a mi hermana, que es una vaca lechera de lujo, y le fue de fábula.
La parte que se pone en contacto con el pecho es muy suave, nada rígida y creo que es el más silencioso del mercado, algo que no se tiene muy en cuenta al comprar, por que no lo oyes, pero es muy importante, algunos arman un escándalo tremendo. Es cómodo de usar, tiene un minuto de estimulación y luego varias fuerzas de succión.
Me costó un dineral, para el uso que le acabé dando, pero mi hermana lo ha acabado amortizando. Ahora se lo prestaré a una amiga que se ha comprado el nuck y le tiene el pecho destrozado.
No sé chica, haber si alguien más te responde y te aclara las dudas pero, para mi, el medela es una buen compra.

N
narges_8299910
14/10/08 a las 16:55

Medela
Yo usé y uso el de medela y va genial. No te lo pienses.

D
denis_5675062
23/7/10 a las 16:43

Sacaleches
Hola,

¿Sabéis si el sacaleches eléctrico de avent o medela son muy ruidosos? ¿Son manos libres?

Muchas gracias

A
aiqin_5481232
1/2/17 a las 3:06
En respuesta a nika_8553042

Hola chicas!!!

Estoy embarazada de 6 meses, pero con previsión estamos haciendo la lista de nacimiento. El sábado pasado fuimos a escoger las cosas, y me quedó la duda del sacaleches eléctrico, ofreciéndome la de la tienda como los mejores el Avent o el Medela. Necesitaría de vuestra experiencia para decantarme entre un sacaleches y el otro. Todas las opiniones serán bienvenidas.

Muchas gracias de antemano.

Prueba el sacaleches de karmin! a mi me fue perfecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir