Foro / Maternidad

Ayuda!!! saco gestacional de bordes irregulares

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 22:49
D
dariia_8444987
13/8/08 a las 19:22

Chicas necesito saber si alguna ha pasado por esto y luego ha recibido buenas noticias.
Estoy embarazada de 4+6 y ayer fuí al gine el cual me hizo una eco para confirmar embarazo.De hecho el saquito estaba ahí implantado en el útero y con una medida de 10mm.El gine me dijo que estaba de su tiempo pero que los bordes del saquito eran un poco irregulares y me aconsejó que fuera un poco escéptica por si las moscas.
Me dijo que de todas formas hay que esperar porque estoy de muy poco tiempo y me ha dicho que vuelva dentro de 15 dias.
Yo estoy muy angustiada pues ya he pasado por dos experiencias anteriores muy malas y lo estoy pasando fatal.No sé aq uién acudir y me parece que 15 dias son demasiados para estar con esta incertidumbre.Alguna me podeis decir algo ?Os lo agradeceré.

Ver también

La respuesta más útil

D
dariia_8444987
14/8/08 a las 13:27

El problema chicas........
es que aún no hemos visto embrión,por eso me preocupa la forma del saquito.El medico me dijo que era muy pronto aún para verlo pero el saquito era de bordes irregulares.Aun asi no quiero perder la esperanza aunque ya me voy haciendo a la idea para un legrado.En cuanto a las pérdidas solamente fue un dia y muy poquito desde entonces no he vuelto.Que sea lo que dios quiera.

D
dariia_8444987
14/8/08 a las 13:27
Mejor respuesta

El problema chicas........
es que aún no hemos visto embrión,por eso me preocupa la forma del saquito.El medico me dijo que era muy pronto aún para verlo pero el saquito era de bordes irregulares.Aun asi no quiero perder la esperanza aunque ya me voy haciendo a la idea para un legrado.En cuanto a las pérdidas solamente fue un dia y muy poquito desde entonces no he vuelto.Que sea lo que dios quiera.

W
wenwen_6915474
19/9/08 a las :25

Definitivamente me das tranquilidad
no sabes lo bien que me ha caido leer tu mensaje Marta. Aunque claro igual no tengo nada dicho sino hasta la proxima semana pero me esta dando la paz que creo necesitaba al menos hoy. El lunes 15 de setiembre me hice la primera eco y no hallaron saco uniforme ni embrion. en teoria tengo 6 semanas de embarazo y por el panorama que me dieron no se ve muy alentador. El proximo jueves tengo una segunda eco para ver el progreso. no tengo dolores ni sangrado asi que por ese lado tambien un poco mas tranqui pero la incertidumbre estos ultimos dias me agobia.
Me apropiare de los buenos consejos de no desesparme.

p.d primera vez que escribo en este foro.

A
an0N_691246999z
19/9/08 a las 7:52

Trata de pensar en positivo...
...se que es mucho más facil decirlo que hacerlo, pero creo que es necesario. A mi no me ha pasado, pero cada vez que voy al genecólogo salgo algo angustiada. Yo creo que es normal, porque una espero que nos digan que "todo va a estar bien" y ellos no pueden decirnos algo que no saben. Creo que tampoco es para que te digan que no te hagas ilusiones...ten en claro que si estas embarazada.

Algo que me dijo mi ginecólogo que me ha servido es que el bb esta haciendo su trabajo, se estan dividiendo las celulas y creciendo. En este momento solo queda esperar y pensar en positivo, pensar que va a estar todo bien y que si algo pasa lo resolveremos en el momento. Pero al menos yo trato de no adelantarme a la situación, por que siento que no gano nada.

Te mando la mejor de las suertes. Ojalá que logres estar cada vez más tranquila, date tiempo para lograr esa calma que necesitas.

Ahh, me olvidaba...hay personas que parece que solo escriben para lastimar a los otros. No las leas, ni les des myor importancia. Y me refiero puntualmente a esa tal "fabi", que no aporta NADA cuando escribe. No le hagas caso, no es la primera vez que la veo escribir solo cosas negativas que no aportan.

Te mando mucha paz y tranquilidad!!!

Ine

A
an0N_691246999z
19/9/08 a las 7:57

Perdon??? eres doctora o doctor????
me parece totalmente desubicado lo que escribiste y creo que le debes una disculpa. Piensas que una escribe aqui para ver que alguien nos conteste de esa forama?? Tu comentario no ayuda en nada.

Tu no eres Dios para saber que es lo que puede llegar a pasar con el embarazo de nuestra amiga, asi que te pido que si no tienes nada positivo que aportar, no opines.

Ya vi que no es la primera vez que escribes algo asi respondiendo a alguien angustiado en un post.

Ojalá que nunca necesites de una palabra de aliento...porque la verdad es que no te la merecerías...

Inés

Y
yiyi_9889385
21/8/09 a las 22:22


Hola me alegro un monton de leer vuestras respuestas ayer vine del gine con un disgusto me dijo que estaba de 6 semanas y que no se veia el embrion y que era muy irregular y que al lado se veia como una vesicula de liquido
sali echa polvo de alli pero ahora que os lei tengo esperanza de que puede salir bien asi que animo el miercoles me hacen una beta y la eco hay que ser positiva que eso ayuda mucho suerteeee a todas

R
rifat_7235741
18/9/09 a las 15:36
En respuesta a yiyi_9889385


Hola me alegro un monton de leer vuestras respuestas ayer vine del gine con un disgusto me dijo que estaba de 6 semanas y que no se veia el embrion y que era muy irregular y que al lado se veia como una vesicula de liquido
sali echa polvo de alli pero ahora que os lei tengo esperanza de que puede salir bien asi que animo el miercoles me hacen una beta y la eco hay que ser positiva que eso ayuda mucho suerteeee a todas

Necesito ayuda
Tengo un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y dice que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma IRREGULAR que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm pero que no se observan los latidos del corazon del bebe,el bebe se ve ya formadito y todo,no tengo dolores ni perdidas para nada solo mancho la ropa interior algunos dias ,tengo mi primer turno con la obstetra la otra semana,pero frente a esta situacion me asuste y fue a ver a un medico al hospital el cual me dijo que mi bebe no tiene vida por que el saco es irregular y no hay latidos del corazon,y me dice que tengo que evacuar el embarazo ,pero mucha gente me dice que el embarazo de 6 semanas supone un embarazo de 1 mes aproximadamente y que talvez por ser muy pequeño los latidos no se escuchan y que el saco sea irregular puede ser en muchos casos normal hasta que cresca mas el bb ,no se que hacer tengo miedo de evacuar a mi bb y que el este bien ,por favor si pueden ayudarme a tomar una desicion se los agradesco no se que hacer tengo muchisimo miedo.

N
nadifa_7834996
8/11/11 a las 16:53

Jo estoy en las mismas como te fue??
hola! a todas gracias a este foro la pasas un poco mas tranquila..es mi 2 enbarazo despues de un niño de 5 años y un legrado de ace un año,estoy supuestamente de 5 semanas y el saco es irregular y demasiado grande,me dijeron que era posible aborto PERO NO DESCARTAN QUE SEA UN ENBARAZO SANO tengo q volver en una semana ALGUIEN EN MI CASO Y QUE TODO AL FINAL LE FUERA BIEN???¿¿

N
nadifa_7834996
8/11/11 a las 16:57
En respuesta a dariia_8444987

El problema chicas........
es que aún no hemos visto embrión,por eso me preocupa la forma del saquito.El medico me dijo que era muy pronto aún para verlo pero el saquito era de bordes irregulares.Aun asi no quiero perder la esperanza aunque ya me voy haciendo a la idea para un legrado.En cuanto a las pérdidas solamente fue un dia y muy poquito desde entonces no he vuelto.Que sea lo que dios quiera.

En las mismas
Yo no tengo perdidas pero es un saco de 5 semanas grande e irregular ,como fue guapa??

N
nadifa_7834996
8/11/11 a las 16:58

Hola!
como fue al final todo???

N
nadifa_7834996
8/11/11 a las 17:00
En respuesta a yiyi_9889385


Hola me alegro un monton de leer vuestras respuestas ayer vine del gine con un disgusto me dijo que estaba de 6 semanas y que no se veia el embrion y que era muy irregular y que al lado se veia como una vesicula de liquido
sali echa polvo de alli pero ahora que os lei tengo esperanza de que puede salir bien asi que animo el miercoles me hacen una beta y la eco hay que ser positiva que eso ayuda mucho suerteeee a todas

Estoy en las mismas
hola! guapa como siguio tu embarazo??

N
nadifa_7834996
8/11/11 a las 17:04
En respuesta a rifat_7235741

Necesito ayuda
Tengo un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y dice que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma IRREGULAR que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm pero que no se observan los latidos del corazon del bebe,el bebe se ve ya formadito y todo,no tengo dolores ni perdidas para nada solo mancho la ropa interior algunos dias ,tengo mi primer turno con la obstetra la otra semana,pero frente a esta situacion me asuste y fue a ver a un medico al hospital el cual me dijo que mi bebe no tiene vida por que el saco es irregular y no hay latidos del corazon,y me dice que tengo que evacuar el embarazo ,pero mucha gente me dice que el embarazo de 6 semanas supone un embarazo de 1 mes aproximadamente y que talvez por ser muy pequeño los latidos no se escuchan y que el saco sea irregular puede ser en muchos casos normal hasta que cresca mas el bb ,no se que hacer tengo miedo de evacuar a mi bb y que el este bien ,por favor si pueden ayudarme a tomar una desicion se los agradesco no se que hacer tengo muchisimo miedo.

Hola guapa ...
yo estoy supuestamente de 5 semanas me dijeron que tenia un saco grande de 25mm e irregular...me han dado pocas esperanzas despues de ir a varios medicos..me han dicho que vuelva en 10 dias..no mancho ni nada....por esto no pierdo la esperanza despues de leer todo lo que sale en este foro....me gustaria saber como te fue???

I
irene_8508107
23/4/13 a las 1:13

Tu historia
estimada me gustaria saber si tu embarazo llego a termino, yo estoy igual, me podrias contar tu experiencia.un saludo y agradecida

I
irene_8508107
23/4/13 a las 1:21
En respuesta a rifat_7235741

Necesito ayuda
Tengo un embarazo de 6 semanas me hice la primer eco y dice que mi utero esta en AVF con imagen de saco gestacional de forma IRREGULAR que mide 25 mm para una gestacion de 6 semanas 3 con imagen ecogenica en su interior de 15 mm pero que no se observan los latidos del corazon del bebe,el bebe se ve ya formadito y todo,no tengo dolores ni perdidas para nada solo mancho la ropa interior algunos dias ,tengo mi primer turno con la obstetra la otra semana,pero frente a esta situacion me asuste y fue a ver a un medico al hospital el cual me dijo que mi bebe no tiene vida por que el saco es irregular y no hay latidos del corazon,y me dice que tengo que evacuar el embarazo ,pero mucha gente me dice que el embarazo de 6 semanas supone un embarazo de 1 mes aproximadamente y que talvez por ser muy pequeño los latidos no se escuchan y que el saco sea irregular puede ser en muchos casos normal hasta que cresca mas el bb ,no se que hacer tengo miedo de evacuar a mi bb y que el este bien ,por favor si pueden ayudarme a tomar una desicion se los agradesco no se que hacer tengo muchisimo miedo.

Tu experiancia, saco irregular
como termino tu historia???? cuentame estoy igual

I
irene_8508107
23/4/13 a las 1:22
En respuesta a nadifa_7834996

Hola guapa ...
yo estoy supuestamente de 5 semanas me dijeron que tenia un saco grande de 25mm e irregular...me han dado pocas esperanzas despues de ir a varios medicos..me han dicho que vuelva en 10 dias..no mancho ni nada....por esto no pierdo la esperanza despues de leer todo lo que sale en este foro....me gustaria saber como te fue???

Saco irregular
como termino tu histoia, me pasa lo mismo

M
monike_9410848
13/6/13 a las 19:24

Mismo caso
hola chicas mi caso es muy parecido tengocasi 6 semanas de embarazo y no se ve embrion solo vesicula vitelina de 1.1 ,milimetros y el saco es de bordes irregulares me dijeron q este solo en en cama y asi mejorara pero estoy muy asustada no kiero q mi bebe crezca mal o con problemas o q no cresca xq ademas tengo dolor en el vientre..... esperare a ver q pasa y les cuento

N
nele_9123450
14/8/13 a las 21:38

Saben,
creí que era la unica que pasaba por una situación asi, con la diferencia que estoy esterilizada definitivamente hace cinco años, y esta noticia me tomo por sorpresa pero me agrada mucho la idea, solo espero que hayan tenido un final feliz

N
nele_9123450
16/8/13 a las 6:43
En respuesta a irene_8508107

Saco irregular
como termino tu histoia, me pasa lo mismo

Hola,
que pena que a pasado mucho tiempo de este tema, yo estoy igual, con la diferencia esq me habia esterilizado hace 5 años, llevo como 6 consultas con el ginecologo, matrona, etc, con apenas 6 semanas y nadie tiene claro que pasa, estoy desesperada x q no se como terminará esto, ahora estoy con un poco de sangrado, y solo me dicen que tengo que esperar que pase lo que tiene que pasar (pérdida) y estoy muy ilusionada

B
beka_9544038
6/4/16 a las 22:49
En respuesta a monike_9410848

Mismo caso
hola chicas mi caso es muy parecido tengocasi 6 semanas de embarazo y no se ve embrion solo vesicula vitelina de 1.1 ,milimetros y el saco es de bordes irregulares me dijeron q este solo en en cama y asi mejorara pero estoy muy asustada no kiero q mi bebe crezca mal o con problemas o q no cresca xq ademas tengo dolor en el vientre..... esperare a ver q pasa y les cuento

Ayuda
Estoy en la misma saco gestaciónal con bordes irregulares.. Pero además hematomas y no se vio el bebe en la ecografía de 5 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir