Foro / Maternidad

¡ayuda!¿saco o colcha para capazo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:03
N
nira_8267898
3/3/08 a las 13:22

Hola a todas. Como muchas de vosotras, tendré a mi bebé a primeros de abril. Teniendo en cuenta que vivo en la zona centro, me gustaría saber vuestra opinión, o saber qué habeis hecho vosotras: para el cochecito de paseo, ¿le compro un saco, o le pongo sábanas, manta y colcha? ¿le sacaré partido al saco, o sólo lo usaré unos días? Es que valen un dinero, y no quiero comprar por comprar para luego tenerlo que guardar a los quince días. Adem
ás, sábanas y manta ya tengo. Pero tampoco quiero que mi bebé pase frío. Ni que se ase. ¡Dios mío! ¡Qué dilemas! En definitiva, ¿vosotras que vais a hacer, vais a comprar saco, o colcha de esas guateadas? Dadme vuestra opinión, por favor, porque estas dudas tan tontas me matan.
Un beso para todas.

Ver también

G
galiya_5434371
3/3/08 a las 13:56

Colchita
Yo voy a parir a finales de abril y me han dicho que vista el capazo con bajera, sabanita y colchitas, una de hilo y otra guateada. Me han dicho en tres tiendas que el saco lo compre ya en septiembre que ahora se va a cocer. Espero haberte ayudado.

N
nira_8267898
3/3/08 a las 14:10
En respuesta a galiya_5434371

Colchita
Yo voy a parir a finales de abril y me han dicho que vista el capazo con bajera, sabanita y colchitas, una de hilo y otra guateada. Me han dicho en tres tiendas que el saco lo compre ya en septiembre que ahora se va a cocer. Espero haberte ayudado.

Gracias por responder
pues eso, gracias por tu opinión. A ver si alguien más se anima.
Un beso

A
an0N_833083499z
3/3/08 a las 15:03

Hola
pues yo he comprado una colcha, con la sabana y la toquilla o una mantita yo creo que suficiente , ademas tampoco los vamos a llevar a los peques en manga corta, yo creo que el saco es demasiado, aunque si que hay como de guate si te gustan mas que la colcha.
espero haberte ayudado

maria 32 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir