Foro / Maternidad

Ayuda!!!!saco para strata grupo 0+ de jane aniversario!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 9:25
G
gorane_9489025
22/12/07 a las 23:14

Hola chicas!!!

Tengo el carro jane aniversario, yo soy de las afectadas cuando retiraron el carrera pro que yo lo tenia encargado y me tuve que comprar el aniversario, el caso es que compre las tres piezas y ahora que el niño tiene dos meses y medio queria empezar a utilizar el portabebes por no llevarlo siempre tumbado, aunque se que no se puede abusar, el caso es que compre el saco de jane "el que lleva todo el mundo" compre para la silla y el portabebes y ahora que me pongo a montar el de el portabebes resulta que no vale a alguien le ha pasado? cual tengo que comprar? si se supone que es universal o yo no se ponerlo

Madre mia que complicaciones de verdad, alguien sabe????

Gracias guapas

lo peor de todo es que ahora no se donde esta el ticket asi pues no se yo si me lo van a querer descambiar, que royossssssssssss

Ver también

G
gorane_9489025
22/12/07 a las 23:46

Up up
Subo el mensajito

Gracias

E
esneda_5409657
21/12/08 a las 9:25

Saco strata
Pues sí, efectivamente, me ocurrió. Y es que en la tienda en ningún momento me informaron de que era el UNICO grupo 0 diferente, porque, al ser el más seguro para el auto, lleva un cinturón a todo lo largo, y se necesita una ranura de arriba a abajo. Yo me dí cuenta como tú, después de comprar el saco.
Me dieron dos opciones: O comprar el saco especial para el strata( que existe) o arreglar uno de los otros poniendo dos velcros a lo largo. Ya vés, recién comprado y a romperlo. Al final, me he apañado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir