Foro / Maternidad

Ayuda! sangrado con el nuvaring

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 20:34
L
lianna_9595739
31/5/08 a las 11:17

hola chicas, llevo utilizando el nuvaring ya mas d un año, y he tenido alguna mancha inesperada entre reglas pero desde ayer que parece que me haya bajado la regla (dolor en los riñones, manchas de sangre....) no me habia pasado antes y empiezo a preocuparme, todavia tengo el nuvaring puesto ya que no me toca quitarmelo.
alguien me puede ayudar???
gracias de antemano

Ver también

L
lianna_9595739
1/6/08 a las 15:29

Gracias
muxismas gracias hechiceralucia, ya me quedo mas tranquila, es k como se supone que me quito el aro el lunes y me baja la regla el jueves estaba bastante preocupada por si perdiera su eficacia, pero creo que si no m bsja la regla (ya que me ha bajado antes) tomare otras medidas de precaucion por si las moscas y asi m quedo mas tranquila todavia

U
umayma_6306548
5/6/08 a las 17:44

Regla con nuvaring
hola, arat.
acabo de entrar en este foro hace un rato por eso mismo: despues de un año usando sin problemas, me ha venido la regla antes de tiempo, una semana antes pero habia empezado a manchar. No me lo he quitado hasta que no me toque, por precaucion, dicen que no se debe alterar el ciclo y no quitartelo!!! YO no me fio un pelo, y lo achaco a los nervios y estress que paso ahora.....estaba considerando la posibilidad de alterar el ciclo para fque en el mes de septiembre no me venga la regla el dia de mi boda, y creo que eso unido a los preparativos y tal, ha podido alterar el ciclo. Cada vez esto tiene mas sentido, no? Piensa si tienes alguna situacion de estres y ya me contaras, a ver si no soy la unica.
Cuidate

C
cyra_5283979
5/6/08 a las 20:34

A mí me ha pasado lo mismo
me tocaba quitarmelo el martes y el sabado me vino como una especie de sangrado muy abundante, como una regla. me quite el aro cuando me tocaba (este martes) y aun no se me ha parado el sangrado. supongo que se habra acoplado la regla con el sangrado intermenstrual! una cosa rarisima... cabe decir que estoy de exámenes finales! situacion de estres maximoooo.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram