Foro / Maternidad

Ayuda!sangrado en la decima semana.

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 10:29
C
cleuza_6363564
1/8/07 a las 21:30

hola chicas! estoy embarazada de 10+4 y desde que ayer me hizo una eco mi tocologo estoy manchando. fui a urgencias anoche y me dijo que el bebe estaba bien y que no habia ningun hematoma.Esta mañana estaba mejor pero al mediodia he empezado otra vez, incluso he manchado la compresa. He vuelto a ir a urgencias, esta vez por la seguridad social y he visto a mi bebe y todo estaba bien.Dicen que puede ser algo vaginal y que guarde reposo. No entiendo porque mancho. ¿os ha pasado a alguna? Me han dicho que es frecuente pero yo estoy preocupada.

Ver también

H
haidee_8304953
1/8/07 a las 23:10

Hola
Yo tambien manché durante mi embarazo, te aconsejo que guardes reposo hasta que dejes de sangrar y si sigues asi en unos dias vuelve a ir al hospital a que te vean.

Un besito.

C
cleuza_6363564
2/8/07 a las 10:29
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo tambien manché durante mi embarazo, te aconsejo que guardes reposo hasta que dejes de sangrar y si sigues asi en unos dias vuelve a ir al hospital a que te vean.

Un besito.

Gracias!
muchas gracias por responder. Hoy de momento solo mancho marron, pero como va y viene.... El dia 8 de agosto tengo la eco de las 12 semanas.Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir