Foro / Maternidad

Ayuda: sangrando 5-6 días antes de mi no warry ¿implantación o regla?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 21:44
I
isamar_5473352
11/7/08 a las 19:56

Hola, buscadoras.
Retorno recordando que llevo 7 meses buscando bebé. Tengo ciclos regulares de 27 días ovulando entorno al 13.

Hoy, en el día 23 del ciclo, estoy sangrando como si fuese mi primer día de regla. Ayer tuve pequeños manchados color café, pero ahora he tenido incluso que tomarme paracetamol y estar 3 horas esperando que el dolor pasara porque es como una regla.

Nunca antes se me había adelantando tanto (5-6 días).
Leo que el sangrado por implantación es marrón o rosado, lo mío es rojo. ¿Creéis que será una regla muy adelantada? ¿os ha pasado?

Como complemento os dejo estas notas:
19 jun-día 1: regla
24 jun-día 6: DEBERES
28 jun-día 10: DEBERES
29 jun-día 11: DEBERES
30 jun-día 12: DEBERES
02 jul-día 14: DEBERES
03 jul-día 15: DEBERES
05 jul-día 17: DEBERES
08 jul-día 20: DEBERES
10 jul-día 22: Pequeño manchado café
11 jul-día 23: Sangrando como una regla normal, con dolor de ovarios, mal cuerpo. He tenido ganas de vomitar y mareo cuando más me dolía.

Agradecería comentarios para orientarme, preocuparme o alegrarme por un posible embarazo.
Gracias de antemano...

Ver también

L
limin_9573011
11/7/08 a las 21:21

Hola
una amiga mia tuvo sangrado de implantacion y era sangre roja pero no tan abundante como como la regla. Me lo describio como el ultimo dia de regla q necesitas llevar salvaslip. Tb tenia sintomas de regla como tu...
Por deberes es posible, no haas fallado casi ningun dia, jaja!
Ojala sea embarazo, todo es posible. Puedes intuirlo por la abundancia de la sangre o bien si hacerte un test en 3-4 dias
Suerte!

H
haya_9727811
11/7/08 a las 21:28

Para mi q es regla!!