Foro / Maternidad

Ayuda: sangrando 5-6 días antes de mi no warry ¿implantación o regla?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 21:44
I
isamar_5473352
11/7/08 a las 19:56

Hola, buscadoras.
Retorno recordando que llevo 7 meses buscando bebé. Tengo ciclos regulares de 27 días ovulando entorno al 13.

Hoy, en el día 23 del ciclo, estoy sangrando como si fuese mi primer día de regla. Ayer tuve pequeños manchados color café, pero ahora he tenido incluso que tomarme paracetamol y estar 3 horas esperando que el dolor pasara porque es como una regla.

Nunca antes se me había adelantando tanto (5-6 días).
Leo que el sangrado por implantación es marrón o rosado, lo mío es rojo. ¿Creéis que será una regla muy adelantada? ¿os ha pasado?

Como complemento os dejo estas notas:
19 jun-día 1: regla
24 jun-día 6: DEBERES
28 jun-día 10: DEBERES
29 jun-día 11: DEBERES
30 jun-día 12: DEBERES
02 jul-día 14: DEBERES
03 jul-día 15: DEBERES
05 jul-día 17: DEBERES
08 jul-día 20: DEBERES
10 jul-día 22: Pequeño manchado café
11 jul-día 23: Sangrando como una regla normal, con dolor de ovarios, mal cuerpo. He tenido ganas de vomitar y mareo cuando más me dolía.

Agradecería comentarios para orientarme, preocuparme o alegrarme por un posible embarazo.
Gracias de antemano...

Ver también

L
limin_9573011
11/7/08 a las 21:21

Hola
una amiga mia tuvo sangrado de implantacion y era sangre roja pero no tan abundante como como la regla. Me lo describio como el ultimo dia de regla q necesitas llevar salvaslip. Tb tenia sintomas de regla como tu...
Por deberes es posible, no haas fallado casi ningun dia, jaja!
Ojala sea embarazo, todo es posible. Puedes intuirlo por la abundancia de la sangre o bien si hacerte un test en 3-4 dias
Suerte!

H
haya_9727811
11/7/08 a las 21:28

Para mi q es regla!!
Por lo que cuentas es regla y si te vale de consuelo ami me ha sucedido lo mismo soy muy regular cada 27 o 28 dias me viene pero este mes me ha venido a los 25 dias y me ha pasado como ati primero pense jo sera implantancion? pero luego cuando vinieron los dolores deje de soñar aparte me hice anoche un test y me dio negativo y tb sabia q me vendria hoy pq el test de ovulacion me dio positivo a los 10 dias y la subida de temperatura la tuve a los 11 dias es decir he ovulado 3 dias antes de lo previsto y siendo mis fases luetas de 15 dias logicamente me tenia q bajar hoy asi q ati te habra ocurrido lo mismo.Mi motivo de ovular antes ha sido por empezar a tomarme el aceite de onagra (le tenia q haber tomado el primer dia de regla pero me lo tome al octavo dia y por lo visto me han dicho q el primer mes desregulariza algo el ciclo. ¿tu no lo estaras tomando? yo es q hija este ya era mi cuarto mes y me hablaron del aceite de onagra y dije A POR TODAS!!! jajajaja pero ni con esas, este mes empezare otra vez con el a ver si hay suerte.BESITOS.

I
isamar_5473352
11/7/08 a las 21:40
En respuesta a haya_9727811

Para mi q es regla!!
Por lo que cuentas es regla y si te vale de consuelo ami me ha sucedido lo mismo soy muy regular cada 27 o 28 dias me viene pero este mes me ha venido a los 25 dias y me ha pasado como ati primero pense jo sera implantancion? pero luego cuando vinieron los dolores deje de soñar aparte me hice anoche un test y me dio negativo y tb sabia q me vendria hoy pq el test de ovulacion me dio positivo a los 10 dias y la subida de temperatura la tuve a los 11 dias es decir he ovulado 3 dias antes de lo previsto y siendo mis fases luetas de 15 dias logicamente me tenia q bajar hoy asi q ati te habra ocurrido lo mismo.Mi motivo de ovular antes ha sido por empezar a tomarme el aceite de onagra (le tenia q haber tomado el primer dia de regla pero me lo tome al octavo dia y por lo visto me han dicho q el primer mes desregulariza algo el ciclo. ¿tu no lo estaras tomando? yo es q hija este ya era mi cuarto mes y me hablaron del aceite de onagra y dije A POR TODAS!!! jajajaja pero ni con esas, este mes empezare otra vez con el a ver si hay suerte.BESITOS.

Amapola
¿Qué tal?
No estoy tomando nada. Por los dolores y el sangrado yo también me inclino casi más por regla ¡pero qué ... que se me adelanta casi una semana, eso es lo que me mosquea.
A ver cómo sigo.
Gracias por la información ¡y mucha suerte, guapa!

I
isamar_5473352
11/7/08 a las 21:44
En respuesta a limin_9573011

Hola
una amiga mia tuvo sangrado de implantacion y era sangre roja pero no tan abundante como como la regla. Me lo describio como el ultimo dia de regla q necesitas llevar salvaslip. Tb tenia sintomas de regla como tu...
Por deberes es posible, no haas fallado casi ningun dia, jaja!
Ojala sea embarazo, todo es posible. Puedes intuirlo por la abundancia de la sangre o bien si hacerte un test en 3-4 dias
Suerte!

Susapyn
Hola,
Lo cierto es que no queda otra que esperar, esto cada mes es una sorpresa. Dolerme me duele como regla y, por flujo, casi diría que también. Lo que no cuadra son los días... qué cosas. Mañana me tomaré la temperatura, si está alta, mantendré la esperanza, si no, a pensar en agosto.
Besos ¡Cuidate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir