Foro / Maternidad

Ayuda!! saque a mi hija del jardin de infantes!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 1:10
C
carol_7182307
30/4/08 a las 19:31

Hola ante todo gracias!!, queria contar que tengo una nina de 2 anos y 3 meses que empezo el jardin en marzo y ayer la saque del establecimiento, pues no me daba la seguridad que necesitaba, pasaron cosas que me preocupaban como mama (vino dos veces mojada zapatillas medias pantalon, y solo me dijeron que habia estado jugando con otros ninos en el bano y se habia mojado: mi conclusion fue, se escapo de la salita y nadie se dio cuenta mas alla de la travesura de jugar con agua)y como esas cosas otras mas, y preferi que ella dejara de ir, la verdad es que ella iba muy contenta a jugar con ninos desde el primer dia, la adaptacion la paso estupenda, nunca un llanto, la verdad que creo que necesitaba estar en contacto con chiquitos y jugar, y ahora estamos con su papa viendo la posibilidad de que vaya a otro jardin, pero esta muy dificil que la tomen porque el ciclo lectivo empezo e marzo y los ninos ya estan adaptados, de todas formas si no consigo este jardin pensaba llevarla a realizar algun taller infantil, por lo menos por este ano y que empiece el proximo en salita de 3 anos, mi inquietud es si ella sufrira este cambio, o si extranara el no ir mas a ese jardin, o que pasara por su mente, o si es mejor que por este ano no vaya a otro jardin, en fin son muchas las preguntas que me hago como mama, y la verdad me siento culpable de haberme equivocado en la eleccion de ese jardin, bueno espero que me puedan ayudar a ver mas claramente este tema, muchas gracias
julieta

Ver también

E
enguia_7893580
3/7/10 a las 1:10

"ayuda!! saque a mi hija del jardin de infantes!!"
Julieta: Yo me hubiera sentido preocupada también al ver a mi hija toda mojada como te pasó a vos. Y seguramente hubiera conversado con las maestras preguntando bien que fue lo que sucedió. No se si era para sacarla del jardín, pero bueno. Esa fue tu decisión y si te hizo sentir mas tranquila, me parece perfecto. Yo soy maestra de sala maternal (dos años). Y si bien los nenes hacen travesuras, nunca se puede escapar uno de la sala. Tampoco una docente se puede desentender así de la situación, ni tampoco entregar a un nene todo mojado. Cambios los chicos tienen muchos, no podés poner una manta de algodón invisible para que nada le afecte, se tiene que acostumbrar que la vida es así, con constantes cambios. Espero que te haya servido de algo mi aporte. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir