Foro / Maternidad

Ayuda, se fue el dolor de pechos

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:34
N
nazia_9172273
2/6/08 a las 16:55

Hola, estoy en la 5 semana de embarazo (de muy poquito) y estoy preocupada porque desde que ovulé tenía mucho dolor de pecho, por eso sospeché que estaba embaraza, me dolía tanto que no podía dormir boca abajo, pero ahora de repente ya casi no me duelen y estan más blandos, como cuando te viene la regla.
¿Creeis que es normal que dejen de doler o me tendrían que seguir doliendo? ¿A alguna le ha pasado?

Ver también

H
henny_6320590
2/6/08 a las 16:58

A mi tambien
me pasó, pero en lugar de en la semana 5, fue mas o menos en la semana 8 y hasta ahora (16+3).

En el primer mes me aumentó una talla el pecho y hasta ahora me han aumentado 2 tallas. Ahora no me duele, pero los pezones los tengo muy sensibles.

No te alarmes que aún te queda mucho embarazo por delante.

Un beso, Eva

S
sakira_9395775
2/6/08 a las 16:59

Hola
Tranquila, que el dolor de pecho no dura los nueve meses mujer. Yo ya estoy de 14 semanas y hace bastante que no me duelen. Además, los noto más blanditos que las primeras semanas que lo tenía durísimo.
Sólo decirte que el viernes pasado me hice la eco de las 12 semanas y que todo ha salido perfecto así que...
No te preocupes, que es normal, lo que pasa es que cada una es un mundo y a unas les deja de doler antes que a otras.
Un beso , y enhorabuena por tu embarazo!!

serenity044 14+0

N
nivia_6043351
2/6/08 a las 17:34

Tranki mira yo
a mi ahora ke estoy de 5+1 me estan empezando a doler pero poco y mas por la noche desde este fin de semana,pero no me dolian nada antes,lo ke si siento sobre todo ya te digo por las tardes noches como si se me tensaran o estiraran hacia los lados pero no los tengo hinchados,estan mas grandes pero blanditos,asike no creo ke lo tuyo sea nada,creo ke es normal,incluso aki hay chicas ke han contado ke ni sikiera les aumento de tamaño el pecho en su embarazo,besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir