Foro / Maternidad

Ayuda! se me adelanto la regla

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 16:25
Y
yvone_9853853
19/2/07 a las 23:10

Hola, estoy bastante preocupada. Suelo tener la regla aproximadamente cada 28 dias, pero se me ha adelantado
14 dias.
El caso es que 4 dias despues de haber tenido la menstruacion, mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales. Todas las veces que lo hicimos usamos preservativo. Ahora 10 despues de aquello, me he encontrado con que he sangrado un poco, pero es un color oscuro más o menos marron (parecido a los ultimos dias de la regla). Enrealidad hoy ha sido el primer dia, nose si mañana continuara.
¿Es posible que tan solo sea un desajuste hormonal?
He estado leyendo cosas por ahi, y me han dejado bastante preocupada, diciendo que un adelanto de la regla es señal de un posible embarazo. (Aunque haya usado condones..nunca se sabe..)
No se si esto ayudara...pero cuando mantuve relaciones senti un dolor bastante fuerte en el vientre ( ¿ es posible que sea por los nervios? )

Espero vuestra ayuda!!! Socooorrrooooooooooo!!!!!

Ver también

Y
yamila_7454323
21/2/07 a las 15:41

Hola!!!!
Me ha pasado algo parecido, solo que yo tomo Yasmin, escribi ponindo esto: Hola chicas, llevo con yasmin 1 año y medio y esto nunca me habia sucedido: me ha pasado esto una semana antes del descanso d las pastillas para que me bajara la regla,resulta que un dia despues de tener relaciones, me baja un flujo marron y siento escozor y una molestia en los ovarios, llevo asi 5 dias. He escuxao de todo, q si es por estar baja de defensas, por anemia( que tengo un poco),por la regla q se me ha anticipado, o por una infeccion. Que opinais?Gracias!!!!

Y
yvone_9853853
21/2/07 a las 16:25

..
Gracias por vuestras respuestas.
Ayer y hoy también he manchado un poco...Espero que solo sea el aviso de que la regla se me va a adelantar y no sea otra cosa.
¿Es posible que despues haber pasado tanto tiempo desde que tuve realciones sangre si es que ha sido por una lesion?

Acerca del sangrado de implantacion: He leido que normalmente ocurre cuando es un retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest