Foro / Maternidad

Ayuda! se me caen las pestañas!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 17:20
M
meng_5786064
19/11/09 a las 19:04

mucho más de lo normal no sé que hacer, alguien sabe algún truco? qué cosa más absurda ya se me ven los ojos distintos de lo que se me han caído. Tengo 32 semanas. Gracias! Cap

Ver también

D
diomar_9338416
19/11/09 a las 22:57

Hola, a mi me pasa lo mismo
Yo estoy de mucho menos q tu (8 semanas) pero también he notado q se me caen más las pestañas q antes. Sé q es raro y pensaba q ya me estaba volviendo tarumba pero cuando he leído tu post me he sentido muy identificada.

Yo si quieres te dejo un remedio de la abuela q he oído y alguna vez he hecho pero lo he dejado pq soy muy inconstante es con un bastoncillo de algodón untarlo en aceite de oliva y pasarlo suavemente por las pestañas, ten cuidado no lo empapes demasiado no vaya a ser q te entre aceite en el ojo, digamos q te lo tienes q dar como si fuese una máscara de pestañas. Dicen q las fortalece... De todas formas si quieres pregúntaselo al médico cuando vayas la próxima vez. También te comento q cuando me doy rimel se me caen todavía más (eso ya me pasaba antes de estar embarazada, la verdad es q ahora no me pinto mucho).

Tu tranquila q cuando pase todo ya verás como vuelven a la normalidad. Mucha suerte!!

M
meng_5786064
21/11/09 a las 17:20

Gracias
Chicas gracias por las respuestas, la verdad que se me hace rarísimo que suceda esto y hasta no verlo no creerlo, yo solo lo acepté cuadno comencé a ver que mis ojos habían cambiado.

Samarkanda es un alivio saber que a alguien más le pasa aunque seamos solo dos, probaré el truco del aceite aunque hay que hacerlo con mucho cuidado que luego no sea peor el remedio que la enfermedad... jeje, mi esperanza es que en el último trimestre se caigan menos pero ya veremos, también he dejado de pintarme los ojos un poco pues se caen más, te deseo mucha suerte con tu embarazo y a ti y Xiqueta mucha suerte con esos embarazos que todo vaya genial! Cap

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir