Foro / Maternidad

Ayuda!! se me estará pasando el parto?

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 17:54
A
andree_5140205
4/8/16 a las 7:13

hola Mamis, bueno les cuento estoy desesperadisima estoy en la semana 41+1 y aun no nace mi bebe, entiendo que hay bebes que se retrasan pero el problema es que desde la semana 39+4 estoy con dolores horribles pero sin dilatación, fuimos al hospital y me confirmaron que eran contracciones pero me regresaron a casa y me dijieron que a menos que tenga sangrado o salga agua a chorros no regresara solo he dilatado 1 cm desde la semana 39+1 y no mas, ya a veces ni puedo caminar por los dolores, si estornudo siento que muero del dolor en la pelvis, mi bebecita se mueve mucho pero diferente como si no supiera como acomodarse y a cada rato siento que empuja como que ya no aguanta, ella viene grande, ya desde la semana 38 esta acomodada, lo que me esta empezando a preocupar es que mi bebe este teniendo sufrimiento fetal y que yo nunca dilate ya que antes me habían inducido un parto y nunca dilate mas 3 cm a pesar de que estuve en labor por mas de 24 hrs finalmente me hicieron un legrado ya que esa vez mi bebe había muerto dentro de mi, de hecho por eso me inducieron el parto para facilitar el sacar sus restos pero nunca logre dilatar por mas que me ponían oxitocina, entonces dado mi historial me pregunto, y si en realidad no puedo dilatar?? pero en los monitores solo me dan largas y nada que me programan dicen que debo esperar a ver que pasa después de la semana 42 pero yo estoy que no aguanto y ademas siento pánico que le pase algo a mi bebe, ya perdi dos embarazos y no soportaría perderla a ella también.
Alguien que haya pasado por esto que me cuente su experiencia, o alguien que me aconseje que debo hacer... les exijo que me programen? espero a que se cumplan las 42 semanas?
Desde ya gracias a quienes se tomaron el tiempo de leerme y de verdad agradeceré cualquier respuesta

Ver también

T
toure_5154020
6/8/16 a las 19:32

Hola linda
Lo primero.. lamento mucho tus pérdidas. Caray... eres una mujer valiente y muy fuerte.
Imagino que a día de hoy ya habrás tenido a tu bebé, así que los consejos que te iba a dar ya estarán de más.
Sin embargo tu mensaje me conmovió y me gustaría saber qué tal salió todo y cómo estás tú y tu bebé.
Bendiciones!

A
andree_5140205
11/8/16 a las 17:54
En respuesta a toure_5154020

Hola linda
Lo primero.. lamento mucho tus pérdidas. Caray... eres una mujer valiente y muy fuerte.
Imagino que a día de hoy ya habrás tenido a tu bebé, así que los consejos que te iba a dar ya estarán de más.
Sin embargo tu mensaje me conmovió y me gustaría saber qué tal salió todo y cómo estás tú y tu bebé.
Bendiciones!

Gracias
hola, disculpa que tarde tanto en responder sucede que en efecto mi bebita ya nació, el día 5 decidimos ir otra vez al hospital sin ningún síntoma nuevo mas que los mismos que ya tenia, pero cuando tomaron en cuenta mi historial decidieron internarme y darme oxitocina porque el oxigeno de mi bebe ya había empezado a bajar, pero durante las primeras 8 hrs no dilate mas que medio centímetro, así que me dieron como opción la cesárea pero igual continuaron intentando por parto vaginal, por un momento si me asuste mucho porque casi pierdo a mi bebita y solo habían logrado 5 de dilatación 6 con contracción pero lograron controlar la situación, de verdad que tengo una guerrerita que no se rindió y cuando llegue a 8 con contracción decidieron sacarla, la verdad fue un parto muy difícil pero todo valió la pena cuando tuve a mi princesa en los brazos, la recuperación va muy bien afortunadamente y ya por fin estamos en casita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir