Foro / Maternidad

Ayuda!. se mete los dedos en la boca y le entran ganas de vomitar

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 23:00
E
edit_8410227
27/10/08 a las 9:46

Pues lo dicho, mi niña tiene 11 meses y hace unos días la tía no para de meterse los dedos enn la boca como cuando te intentas provocar el vomito, y no lo ha hecho de momento porque en cuanto la veo la regaño (que por cierto pasa de mi), pero le entran arcadas y se le saltan hasta las lagrimas, pero la tía sigue haciendolo, parece que le da buen rollo. La única forma de que no lo haga es metiendole el chupete. A alguien le pasa algo parecido??. Por mucho que la regaño y le digo no, no me hace caso. Todavía no entiende bien el significado de no. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
viorel_8868599
4/8/12 a las 23:00

Se mete los dedos en la boca hasta provocarse la arcada
hola mi bebe hace exactamente lo mismo, se mete los dos dedos (indice y corazón) hasta el fondo y los mantiene ahí hasta que le da la arcada, hoy si que ha vomitado!!! creo que eran flemas pero se fueron pañal bajo y no me dio tiempo a ver las bien pero creo que lo hace desde tiempo suficiente como para no ser por eso. ando algo desorientada sobre esto

N
nermin_9164948
27/10/08 a las 10:07

Mi hija tambien lo haze
tiene 18 meses y desde hace 5 o seis lo hace ... tambien la regaño pero (tambien pasa ) y lo hace tambien cuando se enfada o no la dejo cojer algo por que sabe que o me gusta ... pero bueno pienso que se les pasara no veo que sea nada preocupante son peque y esperimentan ... bueno besos

R
rabeya_8304182
27/10/08 a las 10:12

Es temporal
Carolina tiene ahora trece meses y hace como dos meses tambien le dio por hacerlo. Se metia la mano hasta dentro y vomitaba. Cuando yo la quitaba la mano ella se reia y seguia haciendolo. Yo creo que una vez que lo dsecubren les gusta que les hagamos caso, lo ven como un juego. Yo me meto la mano en la boca y mama viene y me la saca.... Carolina en ocasiones vomitaba, yo lo que hice fue empezar a ignorarla, un día tuve hasta seis vomitonas en el comedor. Enseguida dejo de hacerlo, creo que en cuanto el juego no le hizo gracia, ya que mama ya no jugaba.

Intenta ignorarla cuando lo hace (a pesar de que es duro y no puedes evitarlo) ya te digo que a mi me funciono, aunque vete a saber lo mismo tambien hubiera dejado de hacerlo al poco tiempo, quien entiende a estos niños?

Animo ya veras como es algo pasajero.

un saludo

tini

V
viorel_8868599
4/8/12 a las 23:00
Mejor respuesta

Se mete los dedos en la boca hasta provocarse la arcada
hola mi bebe hace exactamente lo mismo, se mete los dos dedos (indice y corazón) hasta el fondo y los mantiene ahí hasta que le da la arcada, hoy si que ha vomitado!!! creo que eran flemas pero se fueron pañal bajo y no me dio tiempo a ver las bien pero creo que lo hace desde tiempo suficiente como para no ser por eso. ando algo desorientada sobre esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook