Foro / Maternidad

Ayuda !! se puede ir al dermatólogo estando embarazada? tengo una erupción

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 17:24
M
ming_8047663
21/5/10 a las 16:55

Hola os cuento un poco estando de reposo absoluto, se me ha ocurrido ponerme una mascarilla de avena en la cara (por recomendación de la médico) en vista que una con el embarazo no se puede poner nada. Tenía unos cuantos granitos que me molestaban bastante y bueno gracias a la mascarilla de avena, se me ha puesto la cara terrible, con manchotas rojas y me han salido unos granillos pequeñitos y amarillentosen las dos mejillas y en la punta de la nariz (parezco un mostrillo)... estoy realmente deprimida...

Quiero ir al dermatólogo, pero sinceramente me da vergüernza salir a la calle, no quiero ni que me vea mi marido y hoy vienen mis padres a visitarme. Realmente no tengo ganas que nadie me vea estos días, porque segurament si me dejo la piel sin echarme nada voy a tardar unos días a que se vaya restableciendo ....

no sé qué hacer.... alguna que le haya pasado algo similar y haya ido al dermatólogo embarazada, porque al final no se puede tomar una nada ni echarse tampoco. Tengo 33 semanas ya y estoy de reposo en casa.

Besos

Ver también

M
ming_8047663
21/5/10 a las 17:24

Consultaré para ver qué me dice
Hola cdns gracias por el mensaje, tienes razón no debe avergonzarme, pero es que me veo y no lo creo... vamos que una cosa es contarlo y otra vivirlo.... hoy que viene mi madre le diré que me acompañe urgente....

tendré que consultar con mi gine para ver qué me dice.
Gracias y un beso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir