Foro / Maternidad

Ayuda ¿se puede ver la implantación en el utero de 4 semanas+5 días?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 9:15
T
txell_8103581
8/12/11 a las 20:42

Me ha dado muy clarita la raya del test de embarazo han pasado 33 días desde mi última regla, mis ciclos son de 28 días. Tengo riesgo de embarazo ectópico y quisiera saber si sabéis si voy al gine se podrá ver si la implantación esta donde tiene que estar en el útero y no en una trompa.
Ya se que no se ve el embrión tan pronto pero ¿se ve el saquito o alguna manchita que indique que se ha implantado en el útero?
Gracias

Ver también

L
lalla_6405705
9/12/11 a las 1:03

Creo que...
creo que con tan poco tiempo se puede ver el endometrio mas grueso y quiza el saquito, aunque ha pasado muy poco tiempo desde la fecundacion... yo creo que es mejor esperar a la semana 6 o incluso la 7. A mi me vieron el embrion y detectaron latido estando de 6+6. Comprendo que tienes temor de que sea ectópico... pero no sé con cuánto tiempo desde la fecundacion se puede detectar eso, yo en tu lugar esperaria una semana más, si puedes una semana y media, pq de lo contrario es posible que todo este bien pero por ser muy pronto no se vea claro en la eco y entonces salgas del medico con mas incertidumbre de la que entraste.
Animo que una semanita y pico se pasa volando. Y asi, si vas con mas tiempo, ya seguramente puedas oir el latido, no solamente ver el saquito (pq si se ve solo el saquito igual tienes que regresar de nuevo al cabo de poco para ver si se ve el embrion... mejor hacerlo todo de golpe, no crees?), y ahi sí que te quedas tranquila

Mucha suerte y enhorabuena por tu positivo

L
liyuan_6112824
9/12/11 a las 9:15

Si se ve
Cuando yo fui al gine para confirmar mi embarazo se supone que estaba de 5.1sdg y me hicieron un ultrasonido y estaba de 4.5sdg exactamente, y se vio una pequeña manchita negra que era el saquito y media 9mm así que si se puede ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir