Foro / Maternidad

Ayuda, segundo fiv y embriones c

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 22:07
K
keying_8089529
7/11/14 a las 21:41

Hola chicas! llevo muchos meses leyendo vuestros comentarios, y me han ayudado mucho. Ahora os pido vuestra opinión, llevo 4 IAD, y estoy en la segunda Fiv, supuestamente no tengo ningún problema de fertilidad, simplemente que somos dos chicas, tengo muy buena reserva ovárica en la primera punción sacaron 19 ovocitos de los cuales 11 fueron maduro y 5 fecundaron pero 3 se bloquearon y los dos que siguieron adelante no eran de buena calidad, ahora la punción se la ha hecho mi pareja (para hacer el metido ROPA) y han sacado 12 de los cuales 4 solo maduros y de esos solo 2 han fecundado, hoy nos han comunicado que los dos eran de calidad C y me los han transferido. Los mismos médicos no se explican cual es el problema de porque no salen embriones buenos. Algunas habéis tenido una experiencia parecido. De momento todos los tratamientos han sido por la seguridad social. Ya no se si pasarnos a la privada o seguir ahí, estamos muy desilusionadas porque nos dieron tantas esperanzas al principio y después de todos estos ciclos aun no hemos conseguido nuestro positivo. Os agradecida si habéis tenido alguna experiencia parecida. Gracias de antemano,

Ver también

K
keying_8089529
7/11/14 a las 22:07

....
Hola pati223! gracias por tu respuesta, no se si la edad influye en este caso, pero mi edad son 26 años, y mi problema es que con lo mínimo de medicación que mandan en la seguridad social en un par de días ya estoy preparada, pero solo de tamaño no de madurez, creo que con la estimulación suave que me comentas se puede corregir este problema. Ahora estoy intentado motivarme para creer que estos dos embriones que han metido a pesar de ser de calidad C pueda quedarse alguno con nosotras, pero inevitablemente mi cabeza empieza a pensar en el siguiente ciclo. te deseo mucha suerte y espero que pronto podamos tener nuestro positivo y así celebrarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest