Foro / Maternidad

Ayuda, semana 4 con síntomas, semana 5, ya no.

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:36
S
suling_9856087
26/3/10 a las 15:03

Hola chicas.

Necesito vuestra ayuda para tranquilizarme.

Ahora mismo estoy de 6+0 semanas, en la semana 4 tuve dolor de pecho y algunas naúseas esporádicas, pero pocas y débiles, ni siquiera fueron de las que tienes que comer para que se te pasen, entonces cuando ya entro en la 5ta semana, ya no noto nada, solo hinchazón en la barriga y los pechos, pero ya no me duelen tanto y no tengo naúseas, ni mareo, ni sueño...., la barriga y los pechos, sí creo notar que me siguen creciendo, porque ya no me puedo abrochar los pantalones sin molestarme, pero la falta de naúseas y sueño, me tienen llorando desde hace cuatro días y es porque hace 9 meses tuve un huevo anembrionado y en ese embarazo nunca tuve síntomas y ya me lo olía, mientras que en otros que he tenido me han comenzado los síntomas a la 6 semana y no a la 4 como en éste.

Tengo miedo que se haya parado el embarazo. ¿Que creeis vosotras? ¿A Alguna le ha pasado ésto?

Gracias por su atención.

Saludos

Ver también

S
sayaka_6205315
26/3/10 a las 15:21

nade de ponerse en lo malo
Hola,

No te preocupes, los sintomas vienen y van, a mi los sintomas no me empezaron hasta la semana 8 o 9, pero al igual q tu, desde el primer dia tuve dolor de pecho. Habia dias q me dolian bastante, y otros q tan solo notaba pekeñas molestias.

Lo que te quiero decir, es q no te comas la olla, q los sintomas vienen y van. Hay dias en los q estamos mas sensibles q otros.

Muchas felicidades por tu embarazo, y ánimos, ya veras como todo esta ok.

Si siwes con la angustia, puedes ir de urgencias, dependiendo del gine q te toke, kizas te haga una eco y salgas de dudas. Digo kizas ya q de 6 semanas es posible q no se vea nada, aunq tb es posible escucharle su corazoncito.

Besos y ánimos.

S
suling_9856087
26/3/10 a las 15:35

Me estoy tomando una tila....
aunque sé que no puedo, porque no puedo parar de llorar, no tengo control sobre mí...

Ya he pensado lo de urgencias, pero ya fuí el domingo pasado, cuando tenía casi 5 semanas, para descartar que no fuera extrauterino y perdiera una trompa por no haber en España por la SS diagnóstico precoz de éste tipo de complicaciones en el embarazo, dije que tenía pinchazos, cosa que era cierta, pero muy fuertes y ahí estaba el saquito de 5mm, pero claro nada más y todo parecía ir bien.

Estaba pensando ir a otro hospital con el mismo cuento, no creo que tengan esa información mia del otro hospital, en éste que vaya no?.

Gracias por responder, al menos he parado de llorar cuando te estoy contestando y ya eso es algo, sé que debo de ser positiva, pero no logro conseguirlo.

Gracias guapi

A
an0N_533584899z
26/3/10 a las 15:52
En respuesta a suling_9856087

Me estoy tomando una tila....
aunque sé que no puedo, porque no puedo parar de llorar, no tengo control sobre mí...

Ya he pensado lo de urgencias, pero ya fuí el domingo pasado, cuando tenía casi 5 semanas, para descartar que no fuera extrauterino y perdiera una trompa por no haber en España por la SS diagnóstico precoz de éste tipo de complicaciones en el embarazo, dije que tenía pinchazos, cosa que era cierta, pero muy fuertes y ahí estaba el saquito de 5mm, pero claro nada más y todo parecía ir bien.

Estaba pensando ir a otro hospital con el mismo cuento, no creo que tengan esa información mia del otro hospital, en éste que vaya no?.

Gracias por responder, al menos he parado de llorar cuando te estoy contestando y ya eso es algo, sé que debo de ser positiva, pero no logro conseguirlo.

Gracias guapi

Trankila mi niña...
YO ESTY DE 7+6 Y TUBE SINTOMAS AL PRINCIPIO......LUEGO SE ME KITARON Y LA VERDAD K TAMBIEN ME PREOKUPE....PERO ACE UNA SEMANA O ASI ME AN VUELTO A LO GRANDE!!!Y NO PARO DE VOMITAR....NO PUEDO KOMER NI OLER NADA....ES ASKEROSO Y ASTA E PERDIDO PESO....ASIK TRANKILA AY MILLONES DE MA MIS K NO TIENEN SINTOMAS ASIK NO TE AGONIE K SEGURO K TE SALE BIEN....PERO TOMATELO KN KALMA XK ESO ES PEOR PARA EL ENANO....TRANKILA Y NO TE PREOKUPES K PA NOVIEMBRE SEREMOS UNAS MAMAS DIVINAS!!!!!JEJJEE MIL BESITOS Y ANIMO

S
suling_9856087
26/3/10 a las 16:36

Gracias chicas....


A ver si me tranquilizo de una vez.


¿Alguna me puede decir algo más?

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir