Foro / Maternidad

Ayuda, sera posible¿? estar embarazada de tan poco y ya tener sintomas

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 11:30
R
rena_7875739
18/8/09 a las 9:16

hola chicas de nuevo la pesada para pedir asesoramiento. a las k me seguis y habeis aconsejado os comento, deje hara mes y medio las pastillas diane 35, ovarios poliquisticos, kiero hacer descanso. segun mis cuentas en los dias fertiles hize muy bien los deberes, esto fue hara unos 10 dias. pues bien me noto todas las mañanas con mx nauseas y mareos y ya empiezo a obsesionarme. si me hago un test y lo estoy me sale el + tan pronto, si lo estoy ya es normal estos sintomas, os ha pasado alguna¿? en espera de vtra respuesta kiss a todas

Ver también

R
rena_7875739
18/8/09 a las 9:43

Gracias
cuando me haga el test lo confirmare, k nervios si es asi.

R
rena_7875739
18/8/09 a las 12:06

Jejejej animo
a mi sobre el 25 aun asi me espero a esa semana hacerme el test. suerte

T
tamari_6953574
18/8/09 a las 15:25

Hola
pues mira yo unos días despues de mi ovulación empecé con un sueño terible, algo que no era normal en mí, así que sospeché pronto, 4 días antes de la fecha de la regla me hice un test y salió blanco nuclear, un día despues de la fecha de la regla tuve mi positivo.

Besis y cuéntanos

A
an0N_852763699z
19/8/09 a las 11:30

Hola guapa
mira te cuento mi caso jejejje .....bueno a mi me vino la regla el dia 22 de junio , y se me corto el dia 29 de junio....alos 4 dias me note muy rrara y como soy muy inpaciente me hhice un tes y claro salio negativo...alas 2 semanas me hice otro y salio una raya muy marcada y la otra muy floja ....ya cansada no me hice mas tes total que el mes de julio no me vino la regla , y me hice un tes y salio las
, 2 rayitas jejjeje....pues total que fuy a mi medico y me mando un cultivo de orina para ese mismo dia y salio negativo , y yo no me lo podia creer por que ami me daba positivo bueno......que se lodije a mi medico y me mando otro para dentro de una semana ....me lo volvi acer y salio negativo y yo mosquea perdia me compre un tes de embarazo y salio las 2 rayas super clara ....y se lo enseñe a mi medico y ledije que las enfermera como acen los tes ???? por que ami me sale positivo y aeyas les salen negativo ..total que mi medico me mando otro cultivo jajjajaja....y cuando les di el cultivo ala enfermera para que me hiciera el tes le enseñe los 2 tes de embarazo que yo me hice que salian las 2 rayitas super claras y yo se los dije que lo hicieran bien no com buyas ok y al final estabamos 2 enfermeras y yo mirando el tes y porfin les dio positivo jajjaja PORFIN.....meno mal ...total que estoy de 9 semanas ......................y saveis lo que me dijo la en fermera ????? yo me quede flipa la verdad por que un tes te puede dar un falso negativo pero un positivo ???? en la vida jejejje ....pues medijo cuando miro unos delos primero tes que me hice que sale la rraya clarita que eso era un falso posotivo y yo me quede cuaja ......pero bueno para que beais que ay que insistir por que las enfermeras algunas estan cuaja lo hacen todo ala rrapides y eso no es asin

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook