Foro / Maternidad

Ayuda!!! sera una fisura en la bolsa????

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:34
A
an0N_746443299z
11/2/08 a las 15:20

Hola chicas os cuento lo k me pasa. Resulta k ayer cuando termine de comer me sente en el sofa un ratito y como es de costumbre, tuve k levantarme para orinar, cuando estaba orinando me di cuenta k tenia las braguitas mojadas, muy mojadas, pense que me habia hecho pis encima pero el caso esk no me di cuenta. Cuando me levante del bater seguia teniendo sensacion de ganas de orinar, aprete un pokito y hice un poco mas. cuadno me vestí y sali del baño, me daba la impresion de k me estaba mojando, fuia mirarme y seguia saliendo muy pokito pero salia. El caso esk no olia a pis y ademas podia contener k saliera en el momento k dejaba el muelle un poco flojo me hacia un pokito de pis jajajaja. Eso se me paso pero estube todo el dia con muchas ganas de orinar, demasiadas y con muy poco aguante, ademas la barriga se me pone muy dura y me molesta mucho en la parte baja y en los riñones. Imagino k no son contracciones pork es un malestar casi continuo. me he despertado hoy con ese malestar y el cuerpo muy extraño. A alguna de ustedes le ha pasado?? me da miedo k sea una fisura en la bolsa y perjudik a mi niña. Contestarme porfa...

Angela + Africa (29+6)

Ver también

F
faiza_8096960
11/2/08 a las 15:34

Hola
Pues yo de ti iría a urgencias a que te miraran por si acaso, podria ser infec.orina o si ves que te sigue salieno líquido se te puede haber hecho una fisura y eso sí te lo tendrían que mirar inmediato.
Te cuento que a mi se me hizo una fisura con el embarazo de mi hijo cuando estaba de 38 semanas, yo estaba en el sofá y me dormí un rato, me desperté con una sensacion húmeda como si me hubiese hecho pis encima, pero cuando me puse de pie me cayeron dos gotas por cada pierna hasta los tobillos, no me salía a chorro era poquita cantidad pero no dejaba de salir, aunque no tenía ganas de orinar. Por eso no se si puedes tener infec,.orina o qué, pero vete a urgencias que te vean ya, porque si se ha hecho fisura el bebe se puede infectar, y si no lo es ya te miran y te quedas tranquila.
Ya contarás que tal, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram