Foro / Maternidad

Ayuda,severo ochoa!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las :31
S
suceso_8282375
29/2/08 a las 12:51

HOLA A TODAS!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ALGUNA ESTAIS EN INSEMINACION EL HOSPITAL SEVERO OCHOA DE MADRID, SABEIS COMO SE LLAMAN LAS DOCTORAS QUE LO LLEVAN???
ME PODEIS CONTAR EXPERIENCIAS????
MADRE MIA LLEVO ESPERANDO 4 AÑOS Y TODAVIA ME QUEDAN DOS Y MEDIO PARA QUE PUEDAN HACERME UNA FIV EN EL DOCE DE OCTUBRE, Y AHORA ME VENGO A ENTERAR, QUE NO TENGO LAS DOS TROMPAS MAL Y PUEDO HACERME INSEMINACION, ASI ES QUE ESTOY EN EL SEVERO OCHOA Y QUERIA QUE ALGUIEN ME HABLE QUE TAL TODO??
Y SI ALGUNA SABE EXACTAMENTE EL TIEMPO DE DEMORA QUE HAY PARA QUE TE REALICEN LA INSEMINACION.
Y OTRA PREGUNTA, SI ALGUNA SABE EXACTAMENTE LO QUE PIDEN DE UN SEMINOGRAMA, CUALES SON LOS DATOS QUE NECESITAN LAS DOCTORAS.
GRACIAS A TODAS.
UN BESITO.

Ver también

A
an0N_987568199z
1/3/08 a las :31

Yo tambien estoy en el severo ochoa
hola mira yo llevo dos años de tratamiento , y tuve 8 meses de de espera primero con relaciones programadas 4 meses y despues ia y me quede a la primera luego tuve un aborto de 5 semanas y a posteriori me han 3 ia y nada ahora estoy con un mes de descanso por que .esto te agota un poquito sobre todo la espera de si estas o no,lo bueno es que son muy buenos medicos bien cualificados
sobre todo la doctora alguacil es la que ami mas me gusta . un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir