Foro / Maternidad

Ayuda!! si o no?

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 12:43
A
an0N_550453899z
22/6/16 a las 18:45

Hola chicas, soy nueva pero leo mucho el foro. Veréis, no sé si estoy embarazada. os cuento lo más corto que pueda: el 2 de abril, mantuve mis primeras relaciones con condón pero no sé si estaba roto. El 16 de abril me vino mi regla normal (se me adelanto 6 días) y ahí todo bien. Luego el mes de mayo me tenia que haber venido a mediados de mes, el 31 de mayo me hice un test de embarazo de orina por la tarde porque hacia ya casi 2 meses de la relación y consideré que sería fiable pero lo hice con muy muy poquita cantidad de orina, tenia que doblar el vasito para que se llenara todo el cartoncito del test y lo deje durante 5 segundos. Dio negativo claramente y el día 1 de junio me vino la regla de 7 días pero los dos últimos manchaba marrón. Ahora tengo que esperar a que me venga el día 3-5 de julio pero me noto muy rara, tengo la barriga como hinchada y a veces me duele la cabeza, me dio fiebre y cuando me levanto de la silla me duelen las piernas, como si me fallara la circulación y me molesta, me canso más rápido subiendo escaleras y tengo la boca seca. Tengo como más hambre y cuando estornudo me duele el bajo vientre, cosa que a mí eso no me pasa... me estoy obsesionando? no sé... estos síntomas me asustan pero con dos reglas y un test negativo... que opináis?

Ver también

A
an0N_550453899z
22/6/16 a las 19:20

Alguien
me puede ayudar?

A
aunicorn_f2eabbz
22/6/16 a las 20:38

Cómo vas a estar embarazada
Si has tenido dos reglas! Es totalmente imposible

A
an0N_550453899z
23/6/16 a las 12:43

Que va
no he vuelto a mantener relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook