Foro / Maternidad

Ayuda siento pinchazos y adormecimiento de mis manos estoy de 26 semanas !!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 15:28
Y
yuko_6327598
7/11/05 a las 14:35


hola desde hace unos dias siento que mis manos se me duermen y no puedo ni tomar las cosas, ahora me estan empezando a doler ya que siento pinchazos muy fuertes como si me enterraran miles agujas chiquitas en mis manos, tengo que agitarlas para que se calme el dolor y poder sentirlas, el problema es que trabajo todo el dia frente a un pc, y no puedo ni escribir , es muy raro antes nunca me habia ocurrido, la palma de la mano se me pone como morada en ocasiones, porfavor alguien que me pueda orientar...

es normal esto en el embarazo o es un sintoma de algo malo?

aparte he notado otro sintoma extraño que se me nubla la vista en ocasiones, estoy hecha un lio ...

Balita+Fran (26+1)

Ver también

T
tamou_9560882
7/11/05 a las 14:38

Pues...
... no sé,no soy experta y a mí no me ha pasado en el embarazo pero sí me ha pasado cuando he estado hasta arriba por la ansiedad y era todo por la circulación.No creo que debas preocuparte.

Pau-Adrián(29+6)

P
peilei_9046011
7/11/05 a las 14:41

Por lo que he leido
es del todo normal que se duerman las manos, es un sintoma normal del embarazo.
No te preocupes, de todas maneras comentale al médico haber si hay algún truquillo para llevarlo mejor o que no sea tan molesto.
Un saludo
Sonia +peque 6+6

Y
yuko_6327598
7/11/05 a las 15:01

No es por ... !!

pero me gustaria saber si les pasa a mas niñas y que les ha dicho su gine, ya que aca hay muchas embarazadas y a nadie le pasa esto, por lo tanto asi como normal normal no es, es que es terrible no sentir mis manitas

Balita+Fran (26+1)

G
geni_8069744
7/11/05 a las 15:19

Tranquila