Foro / Maternidad

Ayuda!!significado 1eco por la ss. no entiendo nada!!

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 15:37
A
an0N_936684299z
23/7/07 a las 12:19

Hola chicas. Iba yo toda contenta a ver lo que me contaban esta mañana en mi primera eco oficial. Y el médico un borde. No me ha dicho nada. Mi madre alucinaba. Sólo me le enseñó en la pantalla y me dijo que estaba bien y que ya más adlante se verían más cosas, que por ahora, nada más. Eso es todo. Ni sé cuánto mide, ni nada.
Por el informe que me ha dado para el médico de cabecera, tampoco pone nada. Esto es textual lo que pone:
sEMANA 13+2.
Feto vivo con CRL que corresponde.
Exploración normal para la edad gestacional. FIN

A ver si vosotras, con lo que pone en la eco, me podéis ayudar a descifrar algo. En la eco salen las siguientes cosas ( y no sé lo que significa nada):
23/07/2007
P100
8C5
7.5
32fps
DR60
2DG
88

Alguna entiende algo?? Ayuda, porfa!! jeje

Ver también

L
lamyae_9603599
23/7/07 a las 13:19

Hola
Creo que lo único con lo que te puedo ayudar, es con lo de CRL que es la longitud del cráneo a las nalguitas y eso de "que corresponde", quiere decir que es una longitud acorde con su edad gestacional (es decir que se corresponde con la fecha de tu última regla).

En fin, que como dicen las compañeras, creo que básicamente, el informe lo que dice es que tu pequeñín está perfectamente para su edad y te confirman el tiempo que tienes de embarazo. Qué rabia cuando te toca un señor de estos que parece no entender que para nosotras esto no es como analizarnos una verruga ¿no? A nosotros nos acaba de pasar en la eco de las 20 semanas, ni siquiera nos dejó ver la formita del cuerpo del bebé o de su carita, y fue de lo más antipático. Pero bueno, mientras nuestros chiquitos estén bien, lo demás es lo de menos.

Besos

A
an0N_936684299z
23/7/07 a las 15:37

Muchas
Gracias a las que me habeis contestado. Sí, yo también me quedo con eso, con que me ha dicho que todo está bien por ahora. Porque es lo único que he sacado en claro...
Con la ilusión que iba yo... Me he quedado tan chafada... Y mi madre, que me acompañaba, igual que yo. Llevas tiempo esperando este momento, para que te toque un desagradable así y te deje planchada a las primeras de cambio.
Bueno, la semana que viene, el viernes, tengo cita por lo privado, porque yo esta espinita me la saco... jejeje.Cueste lo que cueste. Jeje.De momento seguiré investigando esos numeritos. Chao wapas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir