Foro / Maternidad

Ayuda significado! les gustan iriney, asier, kenai!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 23:50
S
saidia_10025726
13/11/06 a las 21:50

Hola, he oido estos nombres y me encantan, ya q me gustan los nombres rarillos, lo malo es que no encuentro el significado. Solo sé que Iriney es jugador de futbol brasileño, Asier es vasco y Kenai era el nombre del niño de la pelicula hermano oso.

Admito sugerencias de nombres, y opiniones sobre estos. Tambien me gustan :Yedey, Yeremay, Nakor,Yenedey y Edrei.

Gracias!!!

Ver también

R
rekia_8611757
15/11/06 a las 13:58

Significado de asier


Significado de Asier

Origen: Persa

Significado: Derivación de Jerjes. Rey de Persia

Festividad: s/f

Personalidad: Tiene habilidad para materializar sus muchas ideas creativas o para centrarse en ideas originales que le llegan intuitivamente.

Buenas condiciones para ponerse al frente de colectivos, basado en su sincero interés por ayudar a sus semejantes y guiado por su idea más querida, es decir, la justicia.

En sus relaciones sociales busca ejercer, sobre todo, sus buenas cualidades de organizador.

Muestra mucho interés por comprender las causas ocultas de las cosas.

R
rekia_8611757
15/11/06 a las 14:14

Kenai
kenai es muy bonito hermana, pero al parecer es un rio de alaska, no encuentro el significado. besitos ya te buscaré sobre los otros nombres,jejej, Nayra

S
saidia_10025726
15/11/06 a las 16:34
En respuesta a rekia_8611757

Significado de asier


Significado de Asier

Origen: Persa

Significado: Derivación de Jerjes. Rey de Persia

Festividad: s/f

Personalidad: Tiene habilidad para materializar sus muchas ideas creativas o para centrarse en ideas originales que le llegan intuitivamente.

Buenas condiciones para ponerse al frente de colectivos, basado en su sincero interés por ayudar a sus semejantes y guiado por su idea más querida, es decir, la justicia.

En sus relaciones sociales busca ejercer, sobre todo, sus buenas cualidades de organizador.

Muestra mucho interés por comprender las causas ocultas de las cosas.

Jajajaja
Que haces tu aqui, jejejej que risa!! no te esperaba, y me ilusione cuando vi respuesta y resulta que eras tu!!! JAja, pues este es el foro donde yo encuentro nombres y pido sugerencias aunque aveces no las den, jejeje menos mal q tengo una hermana q esta en todo. Un besote!!

A
ainara_7889262
6/9/11 a las 16:03

Significado del nombre kenai
Nombre de origen nativo americano. Es el nombre de una península de Alaska. También significa "oso negro" en indígena.

T
tomasa_9446727
20/4/12 a las 15:46
En respuesta a rekia_8611757

Significado de asier


Significado de Asier

Origen: Persa

Significado: Derivación de Jerjes. Rey de Persia

Festividad: s/f

Personalidad: Tiene habilidad para materializar sus muchas ideas creativas o para centrarse en ideas originales que le llegan intuitivamente.

Buenas condiciones para ponerse al frente de colectivos, basado en su sincero interés por ayudar a sus semejantes y guiado por su idea más querida, es decir, la justicia.

En sus relaciones sociales busca ejercer, sobre todo, sus buenas cualidades de organizador.

Muestra mucho interés por comprender las causas ocultas de las cosas.

Vaya cagada
que manía de poneros a buscr nombres en internet y publicar lo primero que ves, sin informaros. Asier no tiene nada que ver con nada persa, es totalmente vasco y significa, prncipio, el contrario a amaia que es fin, os lo dice la mamá de un Asier

L
latifa_5415908
21/2/16 a las 23:50
En respuesta a tomasa_9446727

Vaya cagada
que manía de poneros a buscr nombres en internet y publicar lo primero que ves, sin informaros. Asier no tiene nada que ver con nada persa, es totalmente vasco y significa, prncipio, el contrario a amaia que es fin, os lo dice la mamá de un Asier

Nombre de tu hijo
Hola! Tu hijo tiene la personalidad que se describe del nombre vasco Asier?http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-ASIER.html
Estoy pensado en ponerselo a mi bebé y tengo curiosidad!! Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook