Foro / Maternidad

Ayuda! silla reversible...

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 1:03
I
ilze_740879
31/7/09 a las 17:28

Hola!!! tengo un bebe de 4 meses y como es el segundo , ya tengo carro , de nurse una de 3 ruedas que me salio bastante bueno, pero es enorme
y como lo uso mucho para playa se llena de arena y se estropea bastante. QUIERO COMPRAR UNO CON HAMACA REVERSIBLE , que no sea muy grande
al plegarlo y estoy muuuuyy indecisa. ademas que es muy dificil conseguir la silla sola , normalmente viene el trio. me ofrecen la de chicco for me 250e , la loola de bebeconfort 417e .
tambien mire la hello que seria el trio pero sale trecientos y pico.... la run de nurse tambien la mire pero el asiento no se reclina y eso me parece poko practico,,,
opiniones??? gracias

Ver también

A
aurica_8719411
2/8/09 a las 11:54

Silla reversible
hola,

la hello la puedes comprar suelta, así como la Run, ya sabes que ambas son reversibles. Jané también tiene la SOLO REVERSE. Pero si dices que tienes ya un trio de Nurse lo ideal sería una silla NURSE y si quieres lo acoples para poder usar el capazo y grupo 0.
Si tienes cualquier duda, pregúntanos.
Un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

I
ilze_740879
3/8/09 a las 1:03

Me encanto
segui tu consejo , la mire x internet y me encanto!!!! aunque es un poco locura gastarme 500e en una silla, fui a buscarla al corte ingles porque es el unico lugar que la tienen (las palmas) y no esta!!! la tienen que pedir a fabrica y tarda par de meses! asique no se si pedirla y esperar o comprar la for me de chicco que me la ofrecen a 250.... opinion? graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest