Foro / Maternidad

Ayuda silvia o alba

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 2:27
Y
yujuan_5520930
8/7/10 a las 10:43

Hola chicas a ver si me echais un cable ,
a mi me gusta SILVIA pero a mi marido no
y otra opcion seria ALBA
aunque a mi me parece un poco soso,
OPINIONES PORFA!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yujuan_5520930
8/7/10 a las 10:57

Stela
tambien barajo el nombre de

STELLA

I
iffat_5930951
9/7/10 a las 18:31

Silvia
y mil veces Silvia!!!!
Alba es más sosete, como dices.
Suerte y a ver si le convences a tu chico.
Saluditos.

L
lesly_6922531
13/7/10 a las 1:31

Silvia!!
Me encanta, lo encuentro elegante y muy femenino.
ALBA no está mal, pero como a ti a mi me parece algo soso.

Saludos y ya nos dirás cuál es la decisión final.

X
xiumei_9703525
17/7/10 a las 19:50
En respuesta a yujuan_5520930

Stela
tambien barajo el nombre de

STELLA

Silvia
Sin ninguna duda Silvia es un nombre con estilo, elegante y además hay poquísimasss

O
ouidad_8434487
17/7/10 a las 22:36

Silvia
alba es precioso pero esta muy trillado , silvia es muy bonito y menos comun ahora mismo

Y
yuna_9860245
18/7/10 a las 23:26

Silvia
SINDUDAR SILVIA

Y
yvonne_7863128
19/7/10 a las 2:26

Silvia!!!!
Sin ninguna duda me gusta muchísimo más Silvia eske...... Alba ya lo veo un poco pasado de moda ahora se llevan otros tipos de nombres. Silvia es bonito, es más femenino y te hace como más joven...

xD el nombe que si que no me gusta es Stella que nombre más feo (para mi es como llamar a tu hija estrella)




BUENO MUCHISIMA SUERTE:


PORFAVOR MIRAR LO DE QUE NOMBRE OS GUSTA MÁS JONE, OIHANE O NAGORE ES MUY IMPORTANTE SOLO QUEDAN 4 MESES PARA QUE NAZCA LA NIÑA Y TODAVÍA NO HAY NOMBRE ELEGIDO... sea, cual sea no elijais nagore es ESPAMTOSO, HORRIBLE BAJJJJJ K FEO ES. PARECE UN NOMBRE DE PERRO O ANIMAL, ES MUY SOSOOOOOOO Y PARECE NOMBRE DE CHICO, ENCIMA ES UN APELLIDO Y UN NOMBRE DE UN PUEBLO QUE DILEMA!!! xD

Y
yujuan_5520930
19/7/10 a las 18:20

Hola chicas
os escribo para desahogarme:
convenci a mi marido para que el nombre fuese silvia ,pero cuando empezamos a decir el nombre resulta que mi madre ,la suya y alguna persona mas se comen la L o la cambian por R,es decir nose porque les cuesta pronunciarlo y la verdad SIRVIA queda muy .
ahora estamos de nuevo en el dilema y la verdad creo ya que hasta me da igual,asi que nose si ceder y ponerle ALBA .

un saludo

porcierto :
de los 3 a mi me gusta mas NAGORE pero como ves no es nada facil decidirse.

Y
yujuan_5520930
19/7/10 a las 18:24
En respuesta a yvonne_7863128

Silvia!!!!
Sin ninguna duda me gusta muchísimo más Silvia eske...... Alba ya lo veo un poco pasado de moda ahora se llevan otros tipos de nombres. Silvia es bonito, es más femenino y te hace como más joven...

xD el nombe que si que no me gusta es Stella que nombre más feo (para mi es como llamar a tu hija estrella)




BUENO MUCHISIMA SUERTE:


PORFAVOR MIRAR LO DE QUE NOMBRE OS GUSTA MÁS JONE, OIHANE O NAGORE ES MUY IMPORTANTE SOLO QUEDAN 4 MESES PARA QUE NAZCA LA NIÑA Y TODAVÍA NO HAY NOMBRE ELEGIDO... sea, cual sea no elijais nagore es ESPAMTOSO, HORRIBLE BAJJJJJ K FEO ES. PARECE UN NOMBRE DE PERRO O ANIMAL, ES MUY SOSOOOOOOO Y PARECE NOMBRE DE CHICO, ENCIMA ES UN APELLIDO Y UN NOMBRE DE UN PUEBLO QUE DILEMA!!! xD

Lei98
como te dije antes a mi me gusta mas Nagore porque me es mas facil pronunciar,nose de donde eres pero aqui en Murcia estos nombres no son comunes y creo que la gente los pronunciaria mal,yo al leer tus nombre pense en AINHOA.

solo es una opinion,pero bueno no soy la mas indicada porque a mi niña tampoco tiene nombre aun y viene para fpp 14nov.

un saludo

O
ouidad_8434487
19/7/10 a las 19:13
En respuesta a yujuan_5520930

Hola chicas
os escribo para desahogarme:
convenci a mi marido para que el nombre fuese silvia ,pero cuando empezamos a decir el nombre resulta que mi madre ,la suya y alguna persona mas se comen la L o la cambian por R,es decir nose porque les cuesta pronunciarlo y la verdad SIRVIA queda muy .
ahora estamos de nuevo en el dilema y la verdad creo ya que hasta me da igual,asi que nose si ceder y ponerle ALBA .

un saludo

porcierto :
de los 3 a mi me gusta mas NAGORE pero como ves no es nada facil decidirse.

Sirvia y arba
y no diran arba?

M
meina_594903
19/7/10 a las 19:45

Silvia o alba??
Hola, los dos estan bien, Alba últimamente está mas visto, por lo menos donde vivo yo... parece que hay muchas. Así que entre los dos yo le pondría Silvia, aunque a mi me gustan los nombres que se escuchen poco, o mas raros por decirlo de otra manera. Tengo una niña de casi tres años y se llama Idaira, es canario. Y ahora estoy embarazada y es niño, y aunque aun no estoy muy segura uno de los que mas me gusta es Aray. Si fuese niña, alguno de los que tenia pensado son: Laura (de los mas comunes), Yurena, Gara, Melania...
Espero haberte ayudado y suerte!!!!!

A
an0N_553418799z
20/7/10 a las 14:22

Alba!!!
Silvia no me gusta

Y
yvonne_7863128
21/7/10 a las 2:27
En respuesta a yujuan_5520930

Lei98
como te dije antes a mi me gusta mas Nagore porque me es mas facil pronunciar,nose de donde eres pero aqui en Murcia estos nombres no son comunes y creo que la gente los pronunciaria mal,yo al leer tus nombre pense en AINHOA.

solo es una opinion,pero bueno no soy la mas indicada porque a mi niña tampoco tiene nombre aun y viene para fpp 14nov.

un saludo

Mmm
Pues...... ya se que en Murcia estos nombres no son comúnes porque yo soy del norte de España soy de el Pais Vasco (euskadi) y allí todos tenemos los nombres en euskera como el mio Olatz y como el de mi hija Leire. Cómo sabes en españa hay 4 idiomas el castellano, el euskera, el catalán y el gallego. Y yo hablo euskera y mi nombre es en euskeraaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram