Foro / Maternidad

ayuda sindrome del tunel carpiano ¿alguien lo padece y sabe del tema?

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:05
I
inoa_8332325
14/11/10 a las 21:45

hola chicas pues eso que desde hace unas dos semanitas estoy padeciendo el sindrome del tunel carpiano, al principìo solo se me dormian las manos pero ahora es horrible no pego ojo, se me duermen los dedos las palmas y aveces hasta el codo con un dolor horrible en los dedos sobretodo los tres del medio, antes de añoche me tuve que levantar a las 4 de la madrugada y me faltaba llorar de lo que me dolian los dedos el brazo y el codo, y por el dia tengo casi todo el dia los dedos dormidos, con el agua caliente cuando me ducho me empeora pero ya os digo por el dia mas o menos lo llevo aunque temo a que llegue la noche nose como llevarlo mejor, mehan dicho q cuando de a luz desaparecera pero me faltan dos semanas y media para cumplir y eso contrando q no s me retrase, (son muchas noches) alguien sebe del tema y como puedo aliviarlo, muchiiiisimas gracias.
Mary+Eric 37+4

Ver también

I
inoa_8332325
15/11/10 a las 9:58


lo subo

X
xue_8992049
15/11/10 a las 13:37
En respuesta a inoa_8332325


lo subo

Hola
lo que es saber del tema no mucho se que es muy fastidiado tengo una compañera en el trabajo que le paso lo mismo y se que es muy molesto y doloroso pero tb te digo que despues del embarazo a ella no se le paso si que se alivio bastante segun ella pero de echo se agravo cuando su peque empezo a coger peso y cargarla le devolvio el dolor sufrido anteriormente finalente hace unos meses se opero es una operacion sencilla y por ahora le va genial no le ha vuelto a doler... aunq debes tener en cuenta que no tiene porq pasarte a ti a lo mejor despues del embarazo te mejora ten en cuenta que entonces podras tomar medicamentos que te alivien cosa que ahora no puedes espero que tengas suerte.... yo por ejemplo sufro una pubalgia tb dicen que despues del embarazo se quita pero es una lesion muy duradera asi q no pierdo la esperanza pero tb piso tierra y soy consciente que me limitara en muchos aspectos espero que nuestros casos sean de los que entran en el apartado " despues del embarazo se te quita"

Y
yusra_9489784
15/11/10 a las 13:46

Ya me diras si te funciona
Hola maryylp, yo desde hace años padezco tendinitis en el tunel carpiano, se porlo que estas pasando y entiendo que no puedes tomar medicamentos, ni ponerte segun que cremas, asi que lo que te aconsejo es que durante el dia si llevas la muñeca con una venda, sobretodo sobretodo por la noche no la uses y que duermas con la mano hacia arriba, en lugar de tapada debajo de la manta, pues encima de la almohada. Se te enfriara mucho porque al apretarse los tendones no dejan circular bien la sangre asi que te puedes poner un guante... yo cuado estoy que no me aguanto, hasta se me caen las cosas de las manos, me funciona por la noche ponerlas hacia arriba, ojala te funcione.
Por suerte de momento no tengo ningun dolor, claro que estoy solo de 8+5

F
fanka_8096763
15/11/10 a las 13:49
En respuesta a inoa_8332325


lo subo

Fisioterapia
Hola, busca a un buen fisioterapeuta que con corrientes y ultrasonidos te puede aliviar bastante el dolor.
soy fisio, estoy embrazada y tranquila que puedes acudir a un fisio que estando diplomado sabe muy bien lo que debe hacer esn estos casos.

Mj 19+5

B
basil_5461813
11/12/12 a las 21:35

Una guia que te ayudara mucho
Aqui te dejo un enlace para que puedas informarte acerca de esta enfermedad. Tranquila. no pasa Nada. www.elimperiodelsoftware.com/tunelcarpiano

A
atou_8466110
23/2/14 a las 18:05

Este tratamiento te va ayudar muchisimo
A mi me lo recomendaron y me ayudo muchísimo en menos de un mes ya no tenia los síntomas ni los dolores ni picazón en las Manos y Muñecas. también te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/TunelCarpiano75

Z
zobia_1032833
15/8/18 a las 20:59

realente es algo muy molesto sobre todo porque los afectan tu movilidad y capacidad para trabajar, yo lo sufri hace tiempo pero ahora estoy tomando un suplemento que se llama y de verdad me ha dado excelentes resultados

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 18:05

la realidad es que el es un problema de los oficinistas por usar mucho la computadora, lo más recomendable es descansar las manos y dejar de usar tanto el telefono

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram