Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda síntomas de embarazo despues de fiv

Ayuda síntomas de embarazo despues de fiv

5 de abril de 2008 a las 11:35

Hola, estoy a la espera de hacerme la prueba de embarazo el día 9 de abril. Me hicieron una in vitro el día 28 de marzo. Quisiera saber si alguna entendida pudiera decirme si los pechos más grandes, hinchados y más sensibles de lo normal es síntoma de embarazo o bien es por la progesterona que me estoy poniendo o bien el Ovitrelle que me pinché el día 24 de marzo antes de la punción. Lo digo porque erroneamente me hice un test el mismo día de la transfe y evidentemente me dió un falso positivo por el Ovitrelle y hoy me he hecho otro test y la rallita estaba casi imperceptible y he tenido un bajón, no se si es que aún son restos de la medicación o es que hay embarazo y la hormona la detecta muy poco.Gracias.

5 de abril de 2008 a las 11:51

Como tú dices...
Si te pusiste el Ovitrelle el día 24 de marzo tienes que esperar 2 semanas para hacerte un test y que el resultado sea fiable. Como por fechas vas a ir muy justa yo que tú esperaría a la beta del día 9.
Los síntomas que tienes pueden ser de las 2 cosas...aunque espero que sean de embarazo...¡suerte!

Un saludo. Beatriz

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 17:22

Tranquila
el ovitrelle da falso pisitivo hasta el decimo dia de habertelo puesto, asi que tranquilizate y espera un poquito mas . a mi me hicieron la transferencia el diecisiete de marzo y el 30 me hice un pipites y me dio un clarisimo positivo. espera y te lo repites el lunes y seguro que te da positivo. yo compre el test mas barato porque estaba segura de que seria negtivo ya que tenia dolores menstruales. la marca del test es lisubel y ponia que daba resultados 10 dias antes de la falta.
no te preocupes y paciencia que seguro que llevas mas tiempo esperando tener un bebe que lo que te queda para ver el resultado-
besos y mucha suerte

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 18:59

Gracias ciruela74 y maria0507
Estoy en un sin vivir, todo son preguntas y preguntas y más preguntas y síntomas y bajones, etc...esto debería de ser más rápido porque psicologicamente nos mata! María llevas razón ya llevo tres años de búsqueda y siempre he tenido problemas para conseguirlo, que si un ectópico que si una peritonitis, que si ahora te sacamos las trompas,etc...por eso una ya no puede más. Hoy estaría ya en mi día 12 después del ovitrelle, así que ya no debería tener restos creo yo y por eso pensaba que los síntomas sino son del embarazo puede que sean de la progesterona, pero yo ya no se que pensar. Aun así intentaré no darle más vueltas...pero no prometo nada jeje, es que la cabeza se me vuelve al tema cada dos por tres..inevitable!

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 17:02

Hola marbernar!!!
Pues me hice un test ayer y la rallita salió muy pero que muy flogita y por eso tuve un bajón, no se si significa que hay embarazo o bien que son los restos de la hormona esa que da falso positivo del OVITRELLE que me pinché el día 24 de marzo y que ya se me están llendo, no se si me explico. Creo que me repetiré el test un día antes de hacerlo en sangre porque total, mi marido cogió varios tests de la clínica que los tenían en una cesta y que son como una tira de cartón jeje. Yo espero también poder daros una buena notícia. Besos.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 18:46

Beta mismo dia que tu!!!!!!!!!!
hola, me hice la transfer el mismo dia que tu y tengo la beta el dia 9, es mi segundo intento por FIV, la vez anterior notaba cosas así y lo pregunté en IVI, superilusionada, pero me dijeron que el aumento de pecho, el dolor, abdomen inchado, etc, eran efecto de la progesterona. hoy me he hecho pipitest y negativo, pero he leido que es pronto todavia. esperemos a tener mucha suerte el miercoles. si es positivo, será las palabras mas bonitas que me han dicho nunca.

suerte guapa.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 19:29

Como desespera la betaespera¡¡¡¡
anda pareado¡¡¡ en fin...q estamso desquiciaditasya¡¡¡¡ me va a dar algo..
y mir q tengo cositas q hacer pa entretenerme... q tenía un montón de buenso propósitos.. sobre el leer.. ordenar... y al principio bien.. pero ahora se hace eterno... sobre todo porque no sabes q síntoma buscar y todos se te hacen como negativos¡¡¡ en fin..en fin
yo me hice una tranfer de in vitro el 31 marzo pero no tengo la pruba hasta el 14 me muero¡¡¡
suerte a toditas¡¡¡¡

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 15:06

Hola esper hola cuca!!!
Pues la verdad que que desesperante si todos esos síntomas son de la progesterona!!!! pues tendremos que esperar al día 9 y hacer un análisis de sangre, vaya kk!
Os deseo también mucha suerte!

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 18:38

Hola cielodecadiz
Por cierto dulce nombre jeje, te agradezco la información, la verdad que si es muy agobiante. Yo me he hecho otro test esta tarde, como me salieron gratis de la clínica jeje...en fin que me ha salido la rayita, de todos modos el miércoles tengo la beta. Yo ya no se si este positivo es de fiar o no, porque no estaría en mi día 13 post transfer como tú sinó en el 11 y el día de la beta será el 13, pero vaya que como bien dices hay mujeres que se han hecho la prueba y les ha dado que sí y luego se han llevado chasco y también al revés!!! buf! menudo plan!! menos mal que nos tenemos las unas a las otras para contarnos los sinvivires jeje! Un beso.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 15:54

Hola a todas!!!
Soy yo de nuevo, tengo buenas notícias!!!! ayer me hice la beta para saber si estaba embarazada y....POSITIVO!!!! chicas gracias por haberme respondido a mis dudas durante la espera, os lo agradezco muchísimo.
Besos.

Me gusta

10 de abril de 2008 a las 16:02
En respuesta a sidneys1

Hola a todas!!!
Soy yo de nuevo, tengo buenas notícias!!!! ayer me hice la beta para saber si estaba embarazada y....POSITIVO!!!! chicas gracias por haberme respondido a mis dudas durante la espera, os lo agradezco muchísimo.
Besos.

Leer más

Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro muchíiiiiiiisimo , ahora a cuidarse, eh?¡

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 19:49
En respuesta a sidneys1

Hola a todas!!!
Besos.

Leer más

Hola a todas
Estoy el decimo dia despues de mi segundo In vitro. Estoy preocupada porque al principio sentia los senos inflamados y sensibles hoy solo me molesta un poco o casi nada, será que no quedé embarazada. Tengo dos hijos de 20 y 14 años lo que pasa que estaba separada por diez años y volvi a a casarme he quedado embarazada dos veces y lo he perdido; en Febrero me hize un in vitro y no tuvo resultado y ahora me acabo de ser otro el lunes 4 de mayo me hacen la prueba pero me siento desanimada.
Si me pueden ayudar se lo agradezco.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 20:01
En respuesta a send8

Hola a todas
Estoy el decimo dia despues de mi segundo In vitro. Estoy preocupada porque al principio sentia los senos inflamados y sensibles hoy solo me molesta un poco o casi nada, será que no quedé embarazada. Tengo dos hijos de 20 y 14 años lo que pasa que estaba separada por diez años y volvi a a casarme he quedado embarazada dos veces y lo he perdido; en Febrero me hize un in vitro y no tuvo resultado y ahora me acabo de ser otro el lunes 4 de mayo me hacen la prueba pero me siento desanimada.
Si me pueden ayudar se lo agradezco.

Leer más

Hola compañera
QUÉ CASUALIDAD!
A MÍ TAMBIEN ME HACEN LA ANALÍTICA EL LUNES DIA 4, DESPUES DE 15 DIAS EN REPOSO.
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO, DE MI SEGUNDA IN VITRO, Y AHORA TENÍA GANAS DE DARLE UN HERMANITO.
A RAIZ DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, ME SOMETÍ A DOS IN VITRO MAS, PORQUE TENGO EMBRIONES CONGELADOS, PERO NO DIERON RESULTADO.
EN ESTA OCASIÓN, ES MI ÚLTIMO INTENTO, Y HE PREFERIDO QUEDARME EN LA CAMA DURANTE LOS QUINCE DIAS, PARA VER SI ASÍ DA RESULTADO.
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, CON MI PRIMER HIJO NO TUVE SÍNTOMAS DE EMBARAZO, LO ÚNICO QUE MANCHÉ UN POQUITO EL PENÚLTIMO DIA, PERO NO RESULTÓ MALO.
AHORA LLEVO UNA SEMANA NOTANDO DOLORES COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA, Y LOS PECHOS MENOS INFLAMADOS QUE HACE UNOS DIAS.
NO TE PREOCUPES, CADA UNA REACCIONA DE UNA MANERA DISTINTA AL TRATAMIENTO.

SUERTE EL LUNES.

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 20:17
En respuesta a ratita09

Hola compañera
QUÉ CASUALIDAD!
A MÍ TAMBIEN ME HACEN LA ANALÍTICA EL LUNES DIA 4, DESPUES DE 15 DIAS EN REPOSO.
YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO, DE MI SEGUNDA IN VITRO, Y AHORA TENÍA GANAS DE DARLE UN HERMANITO.
A RAIZ DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, ME SOMETÍ A DOS IN VITRO MAS, PORQUE TENGO EMBRIONES CONGELADOS, PERO NO DIERON RESULTADO.
EN ESTA OCASIÓN, ES MI ÚLTIMO INTENTO, Y HE PREFERIDO QUEDARME EN LA CAMA DURANTE LOS QUINCE DIAS, PARA VER SI ASÍ DA RESULTADO.
RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, CON MI PRIMER HIJO NO TUVE SÍNTOMAS DE EMBARAZO, LO ÚNICO QUE MANCHÉ UN POQUITO EL PENÚLTIMO DIA, PERO NO RESULTÓ MALO.
AHORA LLEVO UNA SEMANA NOTANDO DOLORES COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA, Y LOS PECHOS MENOS INFLAMADOS QUE HACE UNOS DIAS.
NO TE PREOCUPES, CADA UNA REACCIONA DE UNA MANERA DISTINTA AL TRATAMIENTO.

SUERTE EL LUNES.

Leer más

Que casualidad
Hola gracias por contestarme, me siento mejor despues de leer tu mensaje. Tengo una penita en el lado izquierdo y me duele la cabeza; la ropa me queda apretada especialmente de los muslos. He sentido ganas de hacerme una prueba pero tengo miedo mejor espero al Lunes. Yo te deseo suerte, esperos en el Dios de que nos salga positivo.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 22:01

Hola
hola....yo me hice un fiv hace poco y la otra semana me hago la prueba....cuentame a ti como te fu??? te salio positivo?????

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 17:04

''ayudenme plisss..., no se cuales sintomas son normales !!!!!
hola , pues que bueno que despues de tanta espera y con todos los nervios que teneis te aya dado un positivo !!!!!!!FELICIDADEZ!!!!!!!! y en hora buena , en mi caso tambien como muchas otras estoy esperando la beta y la angustia es muy grande tengo tanto miedo de un negativo y pues en mi problema es que ya tube dos abortos y me quitaron las dos tubos y creo que no toleraria que mi test diera negativo, todo esto ah sido muy duro pero tengo fe en dios que todo va salir bien , asi es que suerte a todas y mucha calma que los nervios no ayudan a nada.si alguna me pudiera decir que sintomas debo tener , porque no tengo ninguno creo? ni eh manchado ni pechos inchados ni nada ......Gracias

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 18:04
En respuesta a send8

Que casualidad
Hola gracias por contestarme, me siento mejor despues de leer tu mensaje. Tengo una penita en el lado izquierdo y me duele la cabeza; la ropa me queda apretada especialmente de los muslos. He sentido ganas de hacerme una prueba pero tengo miedo mejor espero al Lunes. Yo te deseo suerte, esperos en el Dios de que nos salga positivo.

Leer más

Primeros sintomas
Hola me llamo Marta, llevo 3 fiv, el martes dia 15 me han echo la transferencia, mañana 23 me hacen la primera analitica, los sintomas que tengo son pechos muy hinchados con dolor y pinchazos en los ovarios, estoy muy nerviosa, si no sale bien, ya no puedo hacer mas tratamientos, y de forma natural no puedo tenerlos, pues no tengo las trompas, la verdad no tengo muchas esperanzas. Gracias

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 11:06

Ayuda
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Mi cuñada se hizo una Fiv el 06/03/10. y hoy dia 16/03/10 se ha querido hacer la prueba y le ha dado negativo. Esta hecha polvo !!! vosotras que habeis pasado por lo mismo me podeis decir si aun puede haber esperanzas q de un positivo?? se la ha hecho muy pronto??? solo han trascurrido 10 dias , no se, solo quiero quiero que le salga bien y deseo poder animarla !!!! Contestadme chicas GRaciassssssssss

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 16:04
En respuesta a ima1981

Ayuda
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Mi cuñada se hizo una Fiv el 06/03/10. y hoy dia 16/03/10 se ha querido hacer la prueba y le ha dado negativo. Esta hecha polvo !!! vosotras que habeis pasado por lo mismo me podeis decir si aun puede haber esperanzas q de un positivo?? se la ha hecho muy pronto??? solo han trascurrido 10 dias , no se, solo quiero quiero que le salga bien y deseo poder animarla !!!! Contestadme chicas GRaciassssssssss

Leer más

La prueba que se ha hecho es de orina?
Si es asi es pronto, que tenga paciencia y espere hasta el dia 20. En cualquier caso, siempre pueden darse falsos negativos! Suerte

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 17:21
En respuesta a ima1981

Ayuda

Leer más

La prueba que se ha hecho es de orina?
Si es asi es pronto, que tenga paciencia y espere hasta el dia 20. En cualquier caso, siempre pueden darse falsos negativos! Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuantos días dura el efecto de falso positivo de ovitrelle?

19 de marzo de 2014 a las 15:40

• Beta de 140 ¿uno o dos embriones?

24 de abril de 2008 a las 9:57

Conversaciones más activas

Principio de la página