Foro / Maternidad

Ayuda! sintomas del flujo de implantación. estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 22:48
H
hope_9451038
13/10/16 a las 22:19

Tengo todos los sintomas y caracteristicas del flujo de implantacion, pero tome postday cuando tuve relaciones con mi novio. si termino en mi y si estaba en mis dias fertiles. sera que estoy embarazada? 

Ver también

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 22:32

Es muy probable. La pastilla puede fallar por varias razones como tambien puede ser efectiva. Si el espartozoide se unio con el ovulo antes de tomarla, no hará efecto jamás.

H
hope_9451038
13/10/16 a las 22:34

Cabe mencionar tambien que ya van varias veces que tomo postday y dicen que tomar varias disminuye su efecto y es mas probable el embarazo... 

H
hope_9451038
13/10/16 a las 22:35
En respuesta a acasadepapel_8b2faez

Es muy probable. La pastilla puede fallar por varias razones como tambien puede ser efectiva. Si el espartozoide se unio con el ovulo antes de tomarla, no hará efecto jamás.

Cabe mencionar tambien que ya van varias veces que tomo postday y dicen que tomar varias disminuye su efecto y es mas probable el embarazo... 

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 22:42
En respuesta a hope_9451038

Cabe mencionar tambien que ya van varias veces que tomo postday y dicen que tomar varias disminuye su efecto y es mas probable el embarazo... 

La tomé, y ahora tengo una hija de dos años, no te confies tanto. No abuses, si decides no ser madre ve a un ginecologo y que te recete pastillas antinconceptivas segun tu cuerpo y edad. No puedes andar tomando pastilla seguida como si fuesen caramelos! cuidate! eso te destruye el organismo! aparte, un embarazo seria lo de menos! sabes que existen enfermedades de tans. sexual que no se curan con una pastillita? USA PRESERVATIVO SIEMPRE. Tener sexo no es un juego, y a veces se paga caro. No abuses de drogas, ve a un medico que te controle y te diga como debes cuidarte, ni la virgen maria te salva hoy dia si vos no te cuidas.

H
hope_9451038
13/10/16 a las 22:46
En respuesta a acasadepapel_8b2faez

La tomé, y ahora tengo una hija de dos años, no te confies tanto. No abuses, si decides no ser madre ve a un ginecologo y que te recete pastillas antinconceptivas segun tu cuerpo y edad. No puedes andar tomando pastilla seguida como si fuesen caramelos! cuidate! eso te destruye el organismo! aparte, un embarazo seria lo de menos! sabes que existen enfermedades de tans. sexual que no se curan con una pastillita? USA PRESERVATIVO SIEMPRE. Tener sexo no es un juego, y a veces se paga caro. No abuses de drogas, ve a un medico que te controle y te diga como debes cuidarte, ni la virgen maria te salva hoy dia si vos no te cuidas.

Lo se ! muchas gracias por contestar mi duda. entonces lo mas probable es que si este embarazada?

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 22:48

Tendrias que esperar o ir a un ginecologo que te recete la beta para saber si estas embarazada.  esperemos que no, y que solo sea un susto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir