Foro / Maternidad

Ayuda. sintomas despues de un fiv negativo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 14:14
L
lerida_9497466
13/12/06 a las 21:51

Hola Chicas, quisiera que alguien me guiara porque aunque es mi segunda fiv, pasa que en la anterior fue positivo y los sintomas no los habia notado porque todo cambio desde los primeros pinchazos de medicamentos, en fin, a mi baby lo perdi a las 11 semanas y recuerdo que me habia recuperado fisicamente sin mayores complicaciones, bueno pasa que ahora me hicieron la punsion el 05/11 y el 07/11 me transfirieron 5 bellos embriones de muy buena calidad, y aunque no me explico que pudo haber ocurrido la beta dio negativa el 20/11 y eso que estuve en reposo los 14 dias, luego tuve un atraso hasta el 25/11 cuando comenze a manchar marron poquito y una vez al dia y nada de sangre hasta que luego comenzo a ser un poco mas roja y decidi no repetir la beta que me recomendó el medico asi fueron 4 dias de regla menos intensa que de costumbre pero regla. aahh, casi me olvido, unos dias antes de la beta si tuve algo revuelto el estomago y mucho dolor de vientre,los pechos normales, jamas cambiaron ni con los medicamentos. y ahi viene mi pregunta hasta la fecha de hoy sigo con esas molestias, el estomago revuelto y mucho mareo, cansancio, el vientre inchado y pinchazos en el ovario no muy fuertes pero molestos. quisiera saber cuanto tiempo mas me tengo que sentir asi, es porque no salieron aun los efectos de los medicamentos? o algo anda mal en mi, o es normal. plis necesito ayuda porque a parte de sentirme animicamente muuuuy mal tambien fisicamente estoy mal. y aun falta para mi proxima regla q debe llegar en noche buena, se imaginan lo tremendamente fastidioso, quise colgar un positivo en estas fiestas y justo ese dia tiene q llegar la indeseable.
Bueno gracias por leerme y porfa espero q alguien me ayude.
Bsos. So

Ver también

L
lerida_9497466
15/12/06 a las 14:14

Gracias amiga
la verdad es que ya lo estuve pensando estoy dejando pasar el tiempo haber si desaparece pero creo que ya me voy a chequear porq me siento horrible.
Gracias encerio. un abrazo. so

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram