Foro / Maternidad

Ayuda- síntomas -embarazo- no ignorar

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 3:16
N
nuray_8140815
12/6/17 a las 21:47

Hola chicas,

desde el día 23 del ciclo (8 de junio) estoy  con algunos síntomas no muy comunes en mi. Estoy esperando la warry mañana 13 de junio 
de los cuales tamb sé que algunas personas los sufren días antes de la warry, el abdomen lo siento hinchado, dolor en el vientre bajo, senos inflamados y muy adoloridos hasta la fecha
al día siguiente se agregaron síntomas como estrenimiento el cual ha sido constante hasta ahora más eructos inmediatamente después de ingerir o beber algo
el viernes y sábado tuve flujo blanco que me mancho pero solo esos días, luego solo me he sentido húmeda pero no veo nada, siento como en cualquier momento me baja corro al baño con miedo y veo q no no hay sangre pero siento como si estuviera húmeda por dentro y en cualquier momento me baja

hoy a un día de la falta me he hecho dos pruebas de clearblue la digital y la normal las dos dieron negativas me sentí triste y bueno dije ni modo

fui a buscar desayunar comi un pan con jamón y no había psado un minuto cuanto eructe el jamón y sentí q venía la comida y vomite todo el jamón, yo nunca en mi vida había sentido ese síntoma ni había vomitado nunca.

me hizo recuperar la ilusión, creen que si sean realmente síntomas y me apresuré a realizar los test ???
 

Ver también

N
nuray_8140815
12/6/17 a las 21:47

Normalmente me cambia el humor con la warry pero ya tengo tres dias de andar solo con muchas ganas de llorar, todo me da ganas de llorar 😭 

N
nuray_8140815
12/6/17 a las 22:29

Gracias!! Estoy a un día del periodo me he hecho dos hoy y me han salido negativos 😞 espero q ni venga mañana 

N
nuray_8140815
12/6/17 a las 23:42

Bueno no en todos lo son, así como seguro algún síntoma que tú has tenido no lo ha tenido otra... mis mejores deseos en un embarazo 

A
astou_9551582
13/6/17 a las 1:25

Mejor una prueba de sanfre esa no falla
 

N
nury_5370560
13/6/17 a las 1:32

Tienes que esperar. Pues yo me realice en mi segundo embarazo una prueba de sangre y pues me salio negativa y más o menos a los 20 días me realice otra y rrsuk7qje si estaba embarazada. Me informaron que se tiene que esperar así estés va a salir negativo por ahora. Suerte 

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 1:43
En respuesta a astou_9551582

Mejor una prueba de sanfre esa no falla
 

Gracias!!! Mañana es el día q NO me tiene que venir!! Espero que siiii no venga 

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 1:44
En respuesta a nury_5370560

Tienes que esperar. Pues yo me realice en mi segundo embarazo una prueba de sangre y pues me salio negativa y más o menos a los 20 días me realice otra y rrsuk7qje si estaba embarazada. Me informaron que se tiene que esperar así estés va a salir negativo por ahora. Suerte 

Gracias por compartir tu experiencia, me da mucho animo xq apenas hasta mañana es el día que NO me tiene q venir. Estoy tan ilusionada 

A
astou_9551582
13/6/17 a las 1:45

Si espera unos quince días despues d que tendría que haberte llegado la regla y entonces si haste la prueba

R
rquia_9608553
13/6/17 a las 1:51

pues tienes k esperar para k el tes de resultados verdaderos minimo 15 dias masomeos desde tu retraso siesk eres regular o 20 dias desde k tuviste relaciones masomenos  7 o 10 dias demor el ovulo para implantarce  y es esperas para k se note  es normal k aiga negativos falsos suerte  

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 1:57
En respuesta a astou_9551582

Si espera unos quince días despues d que tendría que haberte llegado la regla y entonces si haste la prueba

Que linda! Gracias 😊 tu ya tienes o estás buscando tamb?

N
nuray_8140815
13/6/17 a las 1:58
En respuesta a rquia_9608553

pues tienes k esperar para k el tes de resultados verdaderos minimo 15 dias masomeos desde tu retraso siesk eres regular o 20 dias desde k tuviste relaciones masomenos  7 o 10 dias demor el ovulo para implantarce  y es esperas para k se note  es normal k aiga negativos falsos suerte  

😍😍😍😍😍😍😍 muchas gracias!!! Espero que si que no venga y pueda avisar de mi ++++

R
rquia_9608553
13/6/17 a las 2:03
En respuesta a nuray_8140815

😍😍😍😍😍😍😍 muchas gracias!!! Espero que si que no venga y pueda avisar de mi ++++

siiii  deves estar feliz   tienes muchos sintomas esperemos que sii 

A
astou_9551582
13/6/17 a las 8:28
En respuesta a nuray_8140815

Que linda! Gracias 😊 tu ya tienes o estás buscando tamb?

No, aun no tengo bebés, peeo ahorita tengo un retraso, también me haré la prueba en unos días si sigo así

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 15:47
En respuesta a rquia_9608553

siiii  deves estar feliz   tienes muchos sintomas esperemos que sii 

Lurdes hola! 
Ayer me tenía que venir pero nada!! Se me quito el dolor de vientre que andaba ahora solo de repente alguna punzada sigue el dolor en los senos
muchas ganas de ir al baño a orinar y tamb voy xq me siento mojada y pienso q es el periodo pero voy y no es nada o es un flujo bien liquido como agua lo he olido y no es pipi
sienti el estomago revuelto, eructo inmediatamente de comer, estrenimiento
no se espero sea positivo
hoy o mañana me haré la prueba de sangre espero q hoy no venga 😭

R
rquia_9608553
18/6/17 a las 3:10
En respuesta a nuray_8140815

Lurdes hola! 
Ayer me tenía que venir pero nada!! Se me quito el dolor de vientre que andaba ahora solo de repente alguna punzada sigue el dolor en los senos
muchas ganas de ir al baño a orinar y tamb voy xq me siento mojada y pienso q es el periodo pero voy y no es nada o es un flujo bien liquido como agua lo he olido y no es pipi
sienti el estomago revuelto, eructo inmediatamente de comer, estrenimiento
no se espero sea positivo
hoy o mañana me haré la prueba de sangre espero q hoy no venga 😭

Si esperemo salga positivo pero como te digo ay k esperar y de igual manera a acerce revisar y tener la opinion de un medico   

R
rquia_9608553
18/6/17 a las 3:10
En respuesta a nuray_8140815

Lurdes hola! 
Ayer me tenía que venir pero nada!! Se me quito el dolor de vientre que andaba ahora solo de repente alguna punzada sigue el dolor en los senos
muchas ganas de ir al baño a orinar y tamb voy xq me siento mojada y pienso q es el periodo pero voy y no es nada o es un flujo bien liquido como agua lo he olido y no es pipi
sienti el estomago revuelto, eructo inmediatamente de comer, estrenimiento
no se espero sea positivo
hoy o mañana me haré la prueba de sangre espero q hoy no venga 😭

Si esperemo salga positivo pero como te digo ay k esperar y de igual manera a acerce revisar y tener la opinion de un medico   

N
nuray_8140815
18/6/17 a las 3:16

Ya llego 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest