Foro / Maternidad

Ayuda sobre bugaboo, please!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 9:47
L
liqun_6963090
6/6/11 a las 12:44

Hola,

alguna de vosotras sabe cada cuánto tiempo sacan las ediciones limitadas de Bugaboo y si se pueden conseguir una vez que se acaban?

Os cuento.... Aún me faltan unos meses para que nazca mi bebé pero tenía muy claro el carrito que me gustaba... Mer gusta el Bugaboo Camaleon Off White (que es entero blanco), pero lo que no sabía es que era una edición limitada y que ya se ha pasado...

Alguna sabe si se puede conseguir en otro sitio^?

Por otro lado la edición que está ahora (el negro con plata) me gusta pero no me emociona... Sabéis cada cuánto sacan nuevas ediciones????

Mil gracias a todas!!!

Ver también

T
thayna_5390301
6/6/11 a las 15:34

En mothercare
Yo lo he visto en el pagina web de mothercare. No se si es exactamente el que tú quieres, pero por si acaso te pego el enlace directo:

http://www.mothercare.com/Bugaboo-Cameleon-Special-Pushchair-System/dp/B003P6DASA/sr=1-8/qid=1297617939/ref=sr_1_8/276-5734745-5413911?_encoding=UTF8&m=A2LBKNDJ2KZUGQ&n=44347031&mcb=core

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 15:57


Jo, calla, que el otro día fuimos a El Corte Inglés a mirar Bugaboos para ver si tenían el blanco y nos comentaron eso, que ya no estaba porque era una edición limitada y que ahora tenían ese que tú me comentas... A mi marido le chifló, pero como yo estaba emperrada en el blanco no le hice ni caso...

Total que esta mañana me he puesto a mirar fotos en Internet de uno y de otro y me encanta el que tú dices!!!!! Le da mil vueltas al blanco!!!! Es chulísimo con la capota en plata...

Hace cuánto tiempo que lo has reservado tú????

Es que yo estoy de tres meses y me da no sé qué encargar ya un cochecito..... como si me fuera a traer mala suerte, no sé.... pero es que es taaaaaaaan bonito........

Ah! Por cierto, ese mismo lo he visto en una página Web holandesa (que es de donde es Bugaboo) y te lo envían a casa.... Supongo que será más barato que en El Corte aunque te juegas un pcoo que al ser una WEb no puedas ir a reclamar algo en persona...

Por si te interesa la página es www.babycare.nl

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 15:59
En respuesta a thayna_5390301

En mothercare
Yo lo he visto en el pagina web de mothercare. No se si es exactamente el que tú quieres, pero por si acaso te pego el enlace directo:

http://www.mothercare.com/Bugaboo-Cameleon-Special-Pushchair-System/dp/B003P6DASA/sr=1-8/qid=1297617939/ref=sr_1_8/276-5734745-5413911?_encoding=UTF8&m=A2LBKNDJ2KZUGQ&n=44347031&mcb=core

Muchas gracias!!!
Ya había visto esa página pero cuando haces todo el proceso de compra te dicen que ese modelo no se puede enviar a tu país...

De todos modos estoy empezando a cambiar de idea aunque me da un poco de vértigo elegir un cochecito tan pronto...

T
thayna_5390301
6/6/11 a las 16:15
En respuesta a liqun_6963090

Muchas gracias!!!
Ya había visto esa página pero cuando haces todo el proceso de compra te dicen que ese modelo no se puede enviar a tu país...

De todos modos estoy empezando a cambiar de idea aunque me da un poco de vértigo elegir un cochecito tan pronto...

Babytrader
Yo el mío lo he comprado en la web de babytrader.eu
El color que yo quería no lo tenían en ese momento pero en cuanto lo recibieron me lo enviaron. Estuvimos en contacto por mail y me atendieron muy bien.
Si quieres preguntarles el mail al que yo escribía ( en inglés) es support@babytrader.eu

Además me salió bastante más barato de lo que se vende en España con gastos de envío incluidos.

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 16:17
En respuesta a thayna_5390301

Babytrader
Yo el mío lo he comprado en la web de babytrader.eu
El color que yo quería no lo tenían en ese momento pero en cuanto lo recibieron me lo enviaron. Estuvimos en contacto por mail y me atendieron muy bien.
Si quieres preguntarles el mail al que yo escribía ( en inglés) es support@babytrader.eu

Además me salió bastante más barato de lo que se vende en España con gastos de envío incluidos.


Muchísimas gracias!!!
Ahora mismo voy a echar un vistazo a ver qué tienen....
Supongo que te lo mandarían bastante desmontado y lo montarías tú, no? Es complicado? Y llega bien sin toques???

T
thayna_5390301
6/6/11 a las 16:31
En respuesta a liqun_6963090


Muchísimas gracias!!!
Ahora mismo voy a echar un vistazo a ver qué tienen....
Supongo que te lo mandarían bastante desmontado y lo montarías tú, no? Es complicado? Y llega bien sin toques???

Sí, sí
Llega totalmente desmontado, bien embalado, si ningún toque, te llega por mensajero. Nosotros lo montamos cuando llegó para comprobar que estaba todo bien.
Y viene con los accesorios, lo digo porque yo pensaba que había cosas que no incluía, o sea, viene con la cestita de abajo, los plásticos para la lluvia y también con mosquitera.
Yo por lo menos he quedado muy contenta.
Ahora solo me falta que nazca mi niña para estreñarlo!!!

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 16:33

Gracias!
Yaaaa.... yo otro tipo de cosas si que compro por Internet pero es que si me falla algo sé que el corte inglés me va a responder al instante pero a ver cómo reclamo nada a unos holandeses por mail...

Puedo preguntarte cuánto te va a costar? En algún sitio he leido que su precio recomendado son 1.300 euros, es así????

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 16:35
En respuesta a thayna_5390301

Sí, sí
Llega totalmente desmontado, bien embalado, si ningún toque, te llega por mensajero. Nosotros lo montamos cuando llegó para comprobar que estaba todo bien.
Y viene con los accesorios, lo digo porque yo pensaba que había cosas que no incluía, o sea, viene con la cestita de abajo, los plásticos para la lluvia y también con mosquitera.
Yo por lo menos he quedado muy contenta.
Ahora solo me falta que nazca mi niña para estreñarlo!!!


Ya he estado mirando la página y justo el metallic silver no lo tienen....

De todos modos gracias porque es una web para tener en cuenta...

L
liqun_6963090
6/6/11 a las 17:22


Pues no sabes cómo te lo agradezco...
La verdad es que el otro día lo pensé porque vi a una chica con uno con la capota en marfil y por donde se toca para subirla y bajarla la tenía súper sucia...
Además para más inri yo doy a luz en invierno y donde yo vivo llueve de lo lindo, así que me da que lo voy a descartar definitivamente.... aunque bonito es muy bonito...

L
liqun_6963090
7/6/11 a las 12:32


Ya tengo reservado el Bugaboo!!!! Ayer por la tarde cuando llamé quedaban sólo 3 en toda España... Esta mañana ha ido mi suegra y lo ha pedido.... Nos lo traen a El Corte Inglés de aquí y podemos cogerlo cuando queramos, incluso no cogerlo, por si pasara algo....

N
nuane_5957387
7/6/11 a las 12:43

Perdon
El silver son 1300 euros???? Es que por lo que pagas de mas pongo a mi suegra a ahacerme fundas...

N
nuane_5957387
7/6/11 a las 22:32

Xd

Ya he visto negocio en tiempo de crisis...a hacer fundas plateadas se ha dicho!

Yo al final me voy a decantar por el bugaboo también, pero el color normalito por sus 909 euros... es mi primer hijo...

R
ramia_9346272
10/6/11 a las 9:47

Bugaboo ediciones especiales
hola noritahh,

las ediciones especiales suelen salir hasta finalizar existencias.

en breve se lanzará el bugaboo + missoni y en enero salió la colección denim.

un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook