Foro / Maternidad

Ayuda sobre cápsulas cariban y corazón el bebé!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 11:08
K
kloe_9806942
26/6/08 a las 10:42

Hola, tengo una duda que me preocupa bastante, ahora estoy de 15 semanas, ayer me hicieron una eco-cardio y en principio el corazón del bebé está bien, las dos válvulas, el ritmo cardíaco, etc...pero tiene un ductus venoso que no le acaba de circular bien. Mi preocupación ahora es si puedo seguir tomándome las cápsulas cariban sin problema para las nauseas y vómitos (que tengo muchos), sin que eso afecte al corazón del bebé. Lo llevo pensando desde ayer noche y ahora estoy preocupada, no puedo pasar sin esas pastillas pero me da miedo que le pase algo al bebé ya que hace dos semanas tuvimos otro susto con el pliegue nucal que tenía un higroma quístico y finalmente se le fue y todo quedó en un susto. Gracias por contestar.

Ver también

S
samia_8516821
26/6/08 a las 10:47

¿porque piensas que le puede afectar al feto?
yo creo que no, mira,mi bebe tiene unos rabdomiomas en el corazon pero son por otro asunto que no tiene nada que ver con el cariban. yo lo tomé porque me sentia fatal, con nauseas,no comia nada.
yo e recomiendo que mires el prospecto y que hables con un medico de confianza. el ginecologo a lo mejnor no lo sabe y te dice, "no hace nada " y listo. para tu tranquuilidad averigualo bien.
espero que no sea nada lo de tu niño (a).
besos

K
kloe_9806942
26/6/08 a las 11:08

Chicas gracias por contestar tan rápido
La verdad que ayer tenía que haber preguntado pero se me fue el santo al cielo, con lo que nos comentaron y ya no me acordé hasta que llegué a casa. Además no me visitó mi ginecólogo sinó una doctora que fue la que me hizo la prueba. Tengo visita con mi gine el día 1 de julio pero creo que llamaré como me decís. Gracias por todo. Por cierto ya sabemos que es un niño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram