Foro / Maternidad

¿ayuda sobre carro del bebé y el capazo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 13:26
M
mia_8315017
19/2/11 a las 1:35

Hola, estoy embarazada de 7 meses, voy a intentar explicaros mi problema con el carro, intentaré no alargarme demasiado y que me entendaís que será dificil.
A los 3 meses de embarazo emocionadisima vi una tienda que cerraba y tenían carros baratisimos pero eran de una marca de otro país, Chipolino. Entré y salí felicisima con mi carro por 150 euros pero claro yo no tenía idea alguna de como son los carros y luego vinieron los problemas.

El carro tiene dos posiciones una para recien nacido mirando hacia mi y luego se convierte en silla de paseo. también tiene maxicosi. Hasta ahi todo bien.
El problema viene porque no tiene capazo, cuando lo pones posición recien nacido queda planito y puedes sacar los lados que se quedan semirigidos formando una especie de capazo, luego para donde van los pies tiene un medio saquito que hace de fin que va con cremallera.
Luego la capota va enganchada con tres clips nada más y encima un enganche de la capota ha cedido y se suelta la capota de un lado cada dos por tres.
Mi miedo es que los lados que forman el capazo no son rigidos del todo y se doblan mucho, luego la capota al soltarse del enganche si por ejemplo bajo una acera o tengo un movimiento brusco mi bebe podría deslizarse boca abajo porque solo va protegido por tres clips. Yo lo veo un carro extrañisimo tan diferente.
Luego como silla de paseo es monisimo pero para recien nacido me da muy mal rollo.
¿Habeís visto algún carro como este? creo que voy a tener que comprarme uno barato que tenga capazo porque al ser de otro país no creo que pueda encontrar ningún capazo.
vaya gaita, en fin fue mi primera novatada como futura mama .
¿Debería de comprar otro? he visto uno en carrefour por 270 que lleva capazo y entre los dos tendría todo arreglado.

Perdonar el rollo que os he contado pero es que para mi los carros son como aparatos de la Nasa. Graciassss

Ver también

A
asia_8087637
19/2/11 a las 13:26

Bee?
Por lo que dices....¿No se parece al Bugaboo Bee?¿porque no compras el capazo de esa marca que vale 120 Euros?...es también medio rígido, lo tiene una amiga mía y a mi me parece que es seguro de sobra...

suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir