Foro / Maternidad

Ayuda sobre cuidados despues de un legrado

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 22:47
Z
zina_9614115
16/10/08 a las 19:57


Hola buenas tardes, primero que nada les envio un saludo a todas, soy nueva por aqui y la razon es que hace una semana me realizaron un legrado de 10 semanas porque mi bebe se murio y tenian que sacarlo para evitar una infeccion,solo que el medico no me dijo que debo acer despues de salir del hospital que cuidados debo tener?? si alguien pudiera decirme por favor. otra nota es que ayer tuve relaciones y no se si esto afecte a mi salud???
Tarde año y medio en embarazarme y cuando por fin sentiamos mi pareja y yo q lo habiamos logrado nos pasa esto la verdad me siento muy mal y trizte!!!

Les agradezco me puedan ayudar!!!
Gracias!!

Ver también

A
an0N_941252999z
17/10/08 a las 16:41

Siento muchiiiisimo tu perdida
Yo hace 22 dias perdi a mi bebe estando de 11 semanas, por el mismo motivo que tu. A mi me dieron analgesicos por si tenia dolores, puedes tomar cualquier cosa menos aspirina (que favorece el sangrado). Mancharas de 7 a 10 dias, algunas manchan algo mas. Si tienes fiebre, dolores abdominales fuertes o coagulos de sangre debes acudir al medico. Por lo demas no te puedes bañar, si duchar, no puedes lavarte con jabon "abajo" para evitar infecciones, por lo menos durante 10 dias y no debes hacer esfuerzos. Despues de estos 10 o 15 dias si te sientes bien fisicamente, ya puedes hacer tu vida normal.


Lo siento mucho....

Z
zina_9614115
21/10/08 a las 22:47

Gracias a todas
Les mando un besoto y muchas gracias a todas por las recomendaciones y buenos deseos, si quiero intentarlo nuevamente pero dejare que pase un año ya que me han comentado que minimo debo esperar un año para estar al 100% y asi vitaminarme y estar super cuando este otra vez esperando a mi angelito!!!

les agradezco y por aqui vamos a andar!!
buen dia!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir