Foro / Maternidad

Ayuda sobre donación de embriones

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 12:48
A
an0N_717341299z
20/7/09 a las 15:40

Hola a todas, aunque soy nueva aqui llevo muchos años de tratamientos, entre FIV y Ovos llevo como 5 años.

Mi marido y yo hemos pensado en recurrir a la donación de embriones, simplemente porque es más barato y no nos podemos permitir otra ovo.

Estoy buscando información sobre clínicas que lo hagan, que precios tienen, listas de espera, y que trato dan.

Muchas gracias a todas por vustra ayuda, y os deseo mucha suerte y que se cumplan todos vuestros deseos de ser madres!!!

Ver también

A
an0N_717341299z
21/7/09 a las 11:09

Chicas de verdad que no hay nadie que no sepa nada??
Gracias, suerte a todas y mucha fuerza para seguir, aguantar y conseguir

A
an0N_812045099z
21/7/09 a las 12:07

hola unmundocontigo
Hola guapa, te cuento, en el IVI de Almería que es el que yo estoy cuesta unas 2500 aproximadamente, creo que no tienen lista de espera, el trato es el mejor, date cuenta que vas a soltarle una pasta, espero que todo te salga bien, ese es mí deseo, un beso y un abrazo muy muy grande.

A
an0N_717341299z
21/7/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_812045099z

hola unmundocontigo
Hola guapa, te cuento, en el IVI de Almería que es el que yo estoy cuesta unas 2500 aproximadamente, creo que no tienen lista de espera, el trato es el mejor, date cuenta que vas a soltarle una pasta, espero que todo te salga bien, ese es mí deseo, un beso y un abrazo muy muy grande.

Gracias almeraya!!
Yo esperaba que las donaciones de embriones fueran mas baratas, ya que en realidad es una criotransfer y ya está. Son embriones sobrantes de otras parejas, pero bueno, ya se sabe el negocio es el negocio.

He mirado Ivi pero en Barcelona (olvidé decir de donde era), ya que supongo que todos los ivis son iguales, no?? hay alguien con experiencia en IVI barcelona? y si ya fuera con donación de embriones mejor que mejor. Me hacen pagar 140 por la primera consulta, así que quiero asegurarme bien antes gastarme ni un duro...o euro...si es que nos están matando las expreiones de toda la vida.

Tengo consulta en el Instituto Marques, con el Dr. Elbaile, alguien lo conoce?? alguna experiencia en el Marques?? precios sabéis??

Lo dicho Almeraya muchisimas gracias, y tambien te deseo lo mejor

Un besazo

A
abby_6288179
21/7/09 a las 22:03

Hola
Te cuento q el precio enm urh garcia del real,en madrid,son soklo 350 euros,loq tu dices solo la criotransferencia,te aconsejoq busques bien,eso si 350 con seguro adeslas,sin seguro creo q eran 490 o asi,mira bien los precios y los embriones q te donan,no te dejes engañar.Suerte

L
lisbel_6121744
22/7/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_717341299z

Gracias almeraya!!
Yo esperaba que las donaciones de embriones fueran mas baratas, ya que en realidad es una criotransfer y ya está. Son embriones sobrantes de otras parejas, pero bueno, ya se sabe el negocio es el negocio.

He mirado Ivi pero en Barcelona (olvidé decir de donde era), ya que supongo que todos los ivis son iguales, no?? hay alguien con experiencia en IVI barcelona? y si ya fuera con donación de embriones mejor que mejor. Me hacen pagar 140 por la primera consulta, así que quiero asegurarme bien antes gastarme ni un duro...o euro...si es que nos están matando las expreiones de toda la vida.

Tengo consulta en el Instituto Marques, con el Dr. Elbaile, alguien lo conoce?? alguna experiencia en el Marques?? precios sabéis??

Lo dicho Almeraya muchisimas gracias, y tambien te deseo lo mejor

Un besazo

Hola
hola no se si te podre ayudar pero yo cuando me llamen para la fiv los mios los quiero donar unicamente que estoy en lista de espera de s.s de todas formas los mios los quiero donar tenemos que ayudarnos unas a otras un beso.

A
aruna_8286424
30/7/09 a las 11:21

Creo que puedo ayudarte
Creo que puedo ayudarte, estoy en tu misma situación y soy de Barcelona y así te puedes ahorrar el tiempo que he perdido de clínica en clínica solicitando información.
Te explico, IVI Barcelona está muy bien, pero es de los más caros, EL INSTITUTO MARQUÉS, no he estado pero tengo buenas referencias, hay incluso un programa especial para la adopción de embriones congelados y es penúltimo menos caro que he encontrado, cuesta sobre los 2.500 y el más barato está en Vía Augusta y se llama ESIMER, sobre los 2100, hay otro sitio que no me quisieron facilitar el precio por ética porque fueron quienes les proporcionaron los dos embriones congelados a Esimer para la transferencia que me realizaron a principios de julio y que fue negativa, por cierto son embriones donados pero me costaron 720, se llama FERTILAB, no me gusto el sitio, es bastante cutre, pero al fin y al cabo fueron ellos los que me proporcionaron los embriones.
En Septiembre lo vuelvo a intentar, otra vez, en Esimer y con embriones congelados (espero que esta vez no sean de Fertilab).
Espero haberte ayudado y si te interesa, envíame un privado y te doy las direcciones y teléfonos.

A
an0N_717341299z
30/7/09 a las 12:02
En respuesta a aruna_8286424

Creo que puedo ayudarte
Creo que puedo ayudarte, estoy en tu misma situación y soy de Barcelona y así te puedes ahorrar el tiempo que he perdido de clínica en clínica solicitando información.
Te explico, IVI Barcelona está muy bien, pero es de los más caros, EL INSTITUTO MARQUÉS, no he estado pero tengo buenas referencias, hay incluso un programa especial para la adopción de embriones congelados y es penúltimo menos caro que he encontrado, cuesta sobre los 2.500 y el más barato está en Vía Augusta y se llama ESIMER, sobre los 2100, hay otro sitio que no me quisieron facilitar el precio por ética porque fueron quienes les proporcionaron los dos embriones congelados a Esimer para la transferencia que me realizaron a principios de julio y que fue negativa, por cierto son embriones donados pero me costaron 720, se llama FERTILAB, no me gusto el sitio, es bastante cutre, pero al fin y al cabo fueron ellos los que me proporcionaron los embriones.
En Septiembre lo vuelvo a intentar, otra vez, en Esimer y con embriones congelados (espero que esta vez no sean de Fertilab).
Espero haberte ayudado y si te interesa, envíame un privado y te doy las direcciones y teléfonos.

Muchisimas gracias belbel
he ido recopilando información, y te hago un breve resumen por si te ayuda a ti también:

IVI: 3.000 sin lista de espera
Marques: hoy voy a visita, pero me comentan que son unos 2.500 sin lista de espera
Cerhvo: unos 2.000 , poca lista de espera, más o menos un mes
Clinica Sagrada Familia: unos 1500 (más visitas, se va a los 2000), y bastante lista de espera

Estoy esperando noticias de otras clínicas a ver que me cuentan, no conocía ESIMER, y de FERTILAB tengo muy malas referencias, yo personalmente no los conozco, y me guio por lo que publican las chicas.

Te deseo muchisima suerte en tu proximo tratamiento, yo tengo unas ganas terribles de empezar, estoy muy animada y me encuentro con fuerzas...si empiezas en septiembre lo más seguro es que vayamos juntas...así que espero compartamos embarazo.

Un beso

A
an0N_848053799z
30/7/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_717341299z

Muchisimas gracias belbel
he ido recopilando información, y te hago un breve resumen por si te ayuda a ti también:

IVI: 3.000 sin lista de espera
Marques: hoy voy a visita, pero me comentan que son unos 2.500 sin lista de espera
Cerhvo: unos 2.000 , poca lista de espera, más o menos un mes
Clinica Sagrada Familia: unos 1500 (más visitas, se va a los 2000), y bastante lista de espera

Estoy esperando noticias de otras clínicas a ver que me cuentan, no conocía ESIMER, y de FERTILAB tengo muy malas referencias, yo personalmente no los conozco, y me guio por lo que publican las chicas.

Te deseo muchisima suerte en tu proximo tratamiento, yo tengo unas ganas terribles de empezar, estoy muy animada y me encuentro con fuerzas...si empiezas en septiembre lo más seguro es que vayamos juntas...así que espero compartamos embarazo.

Un beso

Hola guapi
yo estoy en proceso de ovo en el marqués. Si te vas a visitar con el doctor Elbaile es que vas al IM de Sabadell, no?
Todos los tratamientos lo he hecho allí y me han tratado de maravilla. Si te quedas con ellos no te cobran ni la primera visita. Siempre han sido muy sinceros. El doctor Elbaile es bastante serio pero muy claro, y te lo explica todo superbién. Allí estarás en buenas manos

suerte

A
an0N_717341299z
30/7/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_848053799z

Hola guapi
yo estoy en proceso de ovo en el marqués. Si te vas a visitar con el doctor Elbaile es que vas al IM de Sabadell, no?
Todos los tratamientos lo he hecho allí y me han tratado de maravilla. Si te quedas con ellos no te cobran ni la primera visita. Siempre han sido muy sinceros. El doctor Elbaile es bastante serio pero muy claro, y te lo explica todo superbién. Allí estarás en buenas manos

suerte

Hola bonita
pues si voy al de sabadell con el dr. elbaile, cuando me dieron visita me dijeron que no me la cobraban...vamos que no es condición que te quedes para que te la cobren, no?? yo te contaré... oye y que tal tu ovo?? mucha suerte y yo mañana os cuento más...y sobretodo mi investigación por las clínicas de BCN ... me estoy haciendo una experta (hay que ser positivas)

Un beso

A
an0N_848053799z
30/7/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_717341299z

Hola bonita
pues si voy al de sabadell con el dr. elbaile, cuando me dieron visita me dijeron que no me la cobraban...vamos que no es condición que te quedes para que te la cobren, no?? yo te contaré... oye y que tal tu ovo?? mucha suerte y yo mañana os cuento más...y sobretodo mi investigación por las clínicas de BCN ... me estoy haciendo una experta (hay que ser positivas)

Un beso

Ya te digo!
y tanto que hay que ser positivas! la de palos que nos llevamos, unas más que otras, pero siempre levantamos la cabeza y seguimos palante. En el foro hay historias mil de fracasos pero ninguna nos rendimos y eso nos hace más fuertes y nos llevará a la victoria...jolín, como me pongo...pero es que es verdad!

yo empezaré mi primera ovo entre setiembre y octubre supongo. Mi marido tiene que hacerse todavía la prueba de fragmentación de adn y tenemos que llevarles fotos nuestras y analíticas para que nos encuentren una donante bién maja, jeje

bueno, a ver que tal me va. Ya lo iré contando

Por cierto, ya contarás mañana, seguro que encuentras la clinica más apropiada. A mi también me interesa por si la ovo no me funciona.

muchisisisisisima suerte!

A
aruna_8286424
31/7/09 a las 9:13
En respuesta a an0N_717341299z

Muchisimas gracias belbel
he ido recopilando información, y te hago un breve resumen por si te ayuda a ti también:

IVI: 3.000 sin lista de espera
Marques: hoy voy a visita, pero me comentan que son unos 2.500 sin lista de espera
Cerhvo: unos 2.000 , poca lista de espera, más o menos un mes
Clinica Sagrada Familia: unos 1500 (más visitas, se va a los 2000), y bastante lista de espera

Estoy esperando noticias de otras clínicas a ver que me cuentan, no conocía ESIMER, y de FERTILAB tengo muy malas referencias, yo personalmente no los conozco, y me guio por lo que publican las chicas.

Te deseo muchisima suerte en tu proximo tratamiento, yo tengo unas ganas terribles de empezar, estoy muy animada y me encuentro con fuerzas...si empiezas en septiembre lo más seguro es que vayamos juntas...así que espero compartamos embarazo.

Un beso

Somos de la misma ciudad y circunstancias similares, no perdamos contacto
En IVI te han dado un precio más económico que a mí, yo estuve por marzo y me dijeron que la transferencia de embriones donados congelados eran 4000.
La opción del INSTITUTO MARQUÉS no la descarto incluso yo, porque aunque en general estoy contenta con ESIMER, no me gustaría que los embriones fueran de FERTILAB, por las razones que te daría en un privado, tampoco me gustó que me pusieran solo dos, en su momento se había hablado de tres que son lo que marca la ley, la sorpresa me la dieron el mismo día de la transferencia, congelados, de calidad III uno y el otro medio muerto ¿como íba a quedarme embarazada?, hubiese sido un golpe de suerte muy grande y yo carezco de ella. Tengo visita a finales de agosto, insistiré en que sean tres y que no se los proporcione FERTILAB, sino no descarto pasarme al INSTITUTO MARQUÉS, aunque sea algo más caro. Por cierto en ESIMER tampoco hay lista de espera, me decidí por ellos por precio y porque son serios y profesionales. Lo que no me gusta es su relación con FERTILAB y que me pusieran solo dos embriones.
Me gustaría estar en contacto contigo, como ya he pasado por un primer intento, quizás mi experiencia pueda servirte de algo.
A ver si lo consigo a la siguiente, no sólo por dinero, sobre todo porque a mi la medicación me está produciendo muchos efectos secundarios. Podemos intercambiar experiencias. Te envio mi e-mail particular en un privado.
Besos

A
aruna_8286424
31/7/09 a las 9:44
En respuesta a aruna_8286424

Creo que puedo ayudarte
Creo que puedo ayudarte, estoy en tu misma situación y soy de Barcelona y así te puedes ahorrar el tiempo que he perdido de clínica en clínica solicitando información.
Te explico, IVI Barcelona está muy bien, pero es de los más caros, EL INSTITUTO MARQUÉS, no he estado pero tengo buenas referencias, hay incluso un programa especial para la adopción de embriones congelados y es penúltimo menos caro que he encontrado, cuesta sobre los 2.500 y el más barato está en Vía Augusta y se llama ESIMER, sobre los 2100, hay otro sitio que no me quisieron facilitar el precio por ética porque fueron quienes les proporcionaron los dos embriones congelados a Esimer para la transferencia que me realizaron a principios de julio y que fue negativa, por cierto son embriones donados pero me costaron 720, se llama FERTILAB, no me gusto el sitio, es bastante cutre, pero al fin y al cabo fueron ellos los que me proporcionaron los embriones.
En Septiembre lo vuelvo a intentar, otra vez, en Esimer y con embriones congelados (espero que esta vez no sean de Fertilab).
Espero haberte ayudado y si te interesa, envíame un privado y te doy las direcciones y teléfonos.

Precio exacto esimer
He mirado el presupuesto de ESIMER y el precio total fue de 2.075

A
aruna_8286424
31/7/09 a las 10:08

¿cuántos embriones te transfirieron?
myanda;
¡Enhorabuena! Yo no he tenido tanta suerte. El día 3 de julio me transfirieron 2 embriones donados congelados, eran crioprocesados y no fueron sometidos a hatching, según la bióloga, ella no es partidaria.
La calidad de uno era III y otro IV de una escala de valores del I al V, los de calidad V ya ni te los transfieren. El que estaba peor estuvieron a punto de no poder transferirmelo porque había parado su división, pero al final parece que remontó y también me lo tansfirieron.
El resultado fue Beta Negativo el día 15 de julio.

¿Sabes cuántos embriones te transfirieron y de que calidad?
¿eran crioprocesados o vitrificados?
¿les hicieron hatching?

Mis felicitaciones de nuevo. Además dos!!!!

A
aruna_8286424
31/7/09 a las 12:06
En respuesta a lisbel_6121744

Hola
hola no se si te podre ayudar pero yo cuando me llamen para la fiv los mios los quiero donar unicamente que estoy en lista de espera de s.s de todas formas los mios los quiero donar tenemos que ayudarnos unas a otras un beso.

Adopción de embriones congelados
Si donados son todos, son embriones de otras parejas que han sonseguido su proposito y los que les han sobrado los donan, pero a pesar de ello ... te los cobran, por "gastos de mantenimiento".

A
aruna_8286424
31/7/09 a las 12:48
En respuesta a abby_6288179

Hola
Te cuento q el precio enm urh garcia del real,en madrid,son soklo 350 euros,loq tu dices solo la criotransferencia,te aconsejoq busques bien,eso si 350 con seguro adeslas,sin seguro creo q eran 490 o asi,mira bien los precios y los embriones q te donan,no te dejes engañar.Suerte

¿estás segura?
¿Estás segura que hablas de lo mismo?, ¿no te referiras al precio que te cobran por descongelar y transferir embriones tuyos (propios o por ovodanación) sobrantes de una primera FIV y que son congelados (crioprocesados o vitrificados, según la técnica que se use)?. Mira que se está hablando de ADOPCIÓN DE EMBRIONES CONGELADOS, o sea, donados por otra pareja que ya no los necesitan porque han conseguido su proposito (embarazo).
Si efectivamente estuvieras hablando de ADOPCIÓN DE EMBRIONES CONGELADOS por 490 !!!!!! cojo un avión y me voy a Madrid. . Los precios no bajan de 2000

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook